BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Alcaravan , perro salchicha , Dogo argentino , podhale , Saluki , Malayo , deutsch drahthaar , basset , Abubilla , ciclidos , trepadorcito café , Canis lupus , galapago , Iguana Verde , Ballena azul , Ragdoll , ruiseñor , raton , Hypsilophodon , ocelote , chestnut , papua , rana , pequeño lebrel italiano , PASTOR , pequeño perro león , Lobo de Crin , ballena piloto , cacatuas , affe , Grillo , Cuervo , Varano , Rinoceronte Blanco , calafate , gato andino , velafrons , Piquero de Patas Azules , leopardo de las nieves , Urogallo , siberiano , hippodraco , BRONTOSAURUS , Seismosaurio , Jaguar , maltes , Gavión Atlántico , macaco , latrodectus mactans ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Lagarto gigante de La Palma
Lagarto gigante de La Palma
 Otros nombres:
Tipo: ReptilesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Identificación Al tratarse de una especie para la que únicamente se conocen indicios de su posible supervivencia, sólo puede describirse con seguridad su morfología esquelética. Las descripciones de su morfología externa deben en cualquier caso ser tomadas con cautelas. El lagarto gigante de La Palma es un saurio de gran tamaño, con las formas características de los lacértidos, una familia muy conservativa en ese aspecto. Presenta la cabeza bien diferenciada del cuerpo, extremidades robustas, cinco dedos en cada extremidad, y la cola bien desarrollada y autotomizable. Las descripciones de lagartos de gran tamaño hechas en la isla de La Palma en la última década hacen referencia a lagartos de gran tamaño, muy oscuros tanto en el dorso, como en el vientre, sin manchas evidentes en los flancos y sin un patrón de bandas longitudinales o transversales evidentes en el dorso. Estatus de conservación Estatus mundial IUCN (2008): En Peligro Crítico (CR). La especie sólo es conocida a partir de elementos esqueléticos recientes, encontrados en varios yacimientos arqueozoológicos y paleontológicos, y por algunos ejemplares vivos, cuya identidad no está plenamente confirmada. Distribución Los restos de esta especie se encuentran con relativa facilidad en la franja litoral y las medianías (aproximadamente, hasta los 900 m de altitud) de la isla de La Palma (Islas Canarias). Los recientes avistamientos realizados de lagartos de gran tamaño han tenido lugar en el norte, noreste y suroeste de esa isla, dentro del rango altitudinal descrito.
Ver ficha completa
   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.