BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Bichón Frisé , vaca , basset hound , renacuajo , Loro , vicugna , LEON , Ocicat , roborovski , Gavilán Aliancho , Pequeño basset grifón vendeano , atun , Pequeño brabanzón , perdiguero de burgos , LIEBRE , Hormiga , hAmster ruso , chiguiro , Oso Panda , carnotaurus , bagaceratops , Bengala , pASTOR ALEMAN , Galgo , León asiático , Vaca Tudanca , Luciérnaga , langostas , asturcón , collie barbudo , Gatos , Pato Mudo , zorros , Habana , pequeño brabanzón , Impala , lobo marino , Sphynx , Sabueso , pitz , Lechuza , Ca Rater Mallorqui , Wolfhound Irlandes , terrier de norfolk , perro de aguas , zorro rojo , Velociraptor , kuvasz , alpina ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Piquero de Patas Azules
Piquero de Patas Azules
 Otros nombres: Sula nebouxii, piquero camanay, piquero patiazul, alcatraz patiazul
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El piquero camanay, piquero patiazul o alcatraz patiazul (Sula nebouxii) es una especie de ave Suliforme de la familia Sulidae propia del Pacífico americano. Habita las costas entre Perú y el golfo de California, además de las islas Galápagos, donde convive con su pariente, el piquero patirrojo (Sula sula). En las Galápagos fue uno de los animales meticulosamente estudiados por Charles Darwin en sus trabajos sobre la evolución de las especies. Los adultos miden 81 ,90 de alto de promedio; y hasta 1 y 90cm Metro de envergadura. El característico color azul intenso de sus patas procede de los pigmentos carotenoides que proceden de su dieta, ya que estas aves son incapaces de sintetizar los carotenoides y tienen que asimilarlos a través de la alimentación. Las patas azules que dan nombre a esta variedad de alcatraz tienen un importante papel en el apareamiento, ya que los machos exhiben sus extremidades inferiores a las hembras, en un baile de cortejo. Para alimentarse pueden sumergirse hasta un metro en el mar. Reproducción Nidifican en cualquier época del año. La puesta es generalmente de un único huevo o, a veces, 2 o 3, que incuban durante 44 días. Pese a ello, el número de huevos puestos condiciona el desarrollo de las crías: cuando la hembra pone más de un huevo no es extraño ver cómo uno de ellos eclosiona antes que el otro. De este modo, con un margen de diferencia de 3 o 4 días, y como norma general, la cría mayor tenderá a atacar, instigar y expulsar del nido a la cría menor. Ésta, mucho más indefensa dado su menor tiempo de adaptación, morirá por depredación o deshidratación. Todo ello sucederá ante los ojos de la indiferente madre.
Ver ficha completa
   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.