BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
holland dwarf , perico , spaniel breton , merlucero , cane corso , conejo comun , cacatuas , ZORRO , Cacatua , Affenpinscher , retriever de la bahía de Chesapeake , Condor , IGUANA , COCODRILO , hipopotamo , Jaguarundí , Pez payaso , Cotorra , Golden , picapinos , sabueso austriaco negro y fuego , Brema , Saluki , Cocker spaniel , Pomsky , bobtail , Chinche , burmes , pastor alemán , auroraceratops , Bichon maltes , peterbald , Foca , ingles , leon asiatico , affe , mero , rata de gambia , gallito de las rocas , mapache , Lemming , thalassoma , Mosquito , Schnoodle , berrendo , ruiseñor , Lhasa apso , seychellois , Pulpo ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
4 Animales Orden:
Imagen de Podenco andaluz
Podenco andaluz
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El pondenco andaluz es una de las razas de perros españoles más populares en su país de origen y pertenece al grupo de los lebreles. Desarollado en Andalucía, al sur de la Península Ibérica, estos perros descienden de los antiguos perros egipcios que llegaron gracias a los comerciantes fenicios que llegaron a la península, se estima que los podencos llegaron a nuestra península hace más de 3.000 años. Debido a la terminología es frecuente que se den confusiones al hablar del podenco andaluz del podenco Español y el Ibérico, aunque lo cierto es que originariamente eran la misma raza hoy en día los cambios evolutivos de los criadores han conseguido que se creen estas razas diferenciadas. Pese a lo antigua que es realmente la raza esta no fue reconocida por la Real Sociedad Canina de España hasta el año 1992, que es la fecha en que se publica el primer estándar oficial de la raza. Así mismo, no ha sido reconocida aún por la FCI, Fédération Cynologique Internationale.
Ver ficha completa
   10    0
Imagen de Podenco Canario
Podenco Canario
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro de talla media, ligeramente alargado, leptosomático, ligero, muy resistente. El esqueleto es bien desarrollado. La ausencia de panículo adiposo permite apreciar el relieve de la parrilla costal, columna vertebral y huesos de la cadera. La musculatura es desarrolladísima, enjuta, transluciéndose las contracciones a través de la piel.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Podenco Ibicenco
Podenco Ibicenco
 Otros nombres: Ibizan Podenco, Ibizan Warren Hound, Ca Eivissenc, Ibizan Hound
Tipo: PerrosTamaño: Entre 61 y 70 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Una excelente mascota. Muy fácil de mantener siempre y cuando se le trate bien y se le respete su espacio. Es un perro que piensa pos sí mismo y hay momentos en que prefiere no tener que demostrar su apreciación hacia su amo ni ser apreciado; hay que dejarlo tranquilo. Requiere paciencia cuando es entrenado. No es del todo recomendable para el hogar donde hay niños. No hace bien con otras mascotas menores. Se le puede mantener en apartamento o casa. Requiere ejercicio diario
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Podenco Portugués
Podenco Portugués
 Otros nombres: Warren Hound Portugues
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Cabeza cuadrangular piramidal, orejas erectas, cola con forma de hoz, bien proporcionado con una estructura sólida y bien musculado. Muy cariñoso e inteligente, sobrio y rústico. Se presenta en tres tamaños con dos variedades de pelo: liso y alambrado.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.