BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
LEON , Ocicat , roborovski , Gavilán Aliancho , Pequeño basset grifón vendeano , atun , Pequeño brabanzón , perdiguero de burgos , LIEBRE , Hormiga , hAmster ruso , chiguiro , Oso Panda , carnotaurus , bagaceratops , Bengala , pASTOR ALEMAN , Galgo , León asiático , Vaca Tudanca , Luciérnaga , langostas , asturcón , collie barbudo , Gatos , Pato Mudo , zorros , Habana , pequeño brabanzón , Impala , lobo marino , Sphynx , Sabueso , pitz , Lechuza , Ca Rater Mallorqui , Wolfhound Irlandes , terrier de norfolk , perro de aguas , zorro rojo , Velociraptor , kuvasz , alpina , MACACO , tortuga verde , KENTROSAURUS , Playero Artico , ciclidos , aullador ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Vicugna pacos
Vicugna pacos
 Otros nombres: Alpaca
Tipo: OtrosTamaño: Mas de 1000 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: La alpaca (del quechua allpaqa, paqu) (Vicugna pacos) es una especie doméstica de mamífero artiodáctilo de la familia Camelidae, derivada de la vicuña salvaje. Su domesticación se viene realizando desde hace miles de años, e incluso la cultura Mochica del Perú representó alpacas en su arte.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Vicuña
Vicuña
 Otros nombres: Vicugna vicugna
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los camélidos y del grupo de los camélidos sudamericanos que vive en el altiplano andino, en el norte de Argentina, el oeste de Bolivia, el noreste de Chile, sectores de los Andes de Ecuador, y en las alturas andinas del Perú, país que posee la principal población de la especie. Posee dos subespecies reconocidas: la vicuña del norte o vicuña peruana (Vicugna vicugna mensalis) y la vicuña austral o vicuña del sur (Vicugna vicugna vicugna). La alpaca es una especie domesticada que deriva de la vicuña, con aportes genéticos menores de llama. Las vicuñas son los camélidos más pequeños, pesan entre 40 y 50 kg y tienen una longitud de 80 cm. Son silvestres. Su color es beige o vicuña (marrón claro rojizo) en el lomo blanco en la zona central y las patas, con variaciones dependiendo de las zonas geográficas donde habitan. Las poblaciones norteñas son más oscuras y tienen un mechón en la parte delantera de pelos largos y blancos (mechón pectoral). Las vicuñas tienen las patas largas y delgadas, terminadas en almohadillas, aptas para caminar sobre varios tipos de suelos, incluso los pedregosos. la fibra de su lana está entre las más finas del mundo, midiendo 15 micrones de diámetro. El pelaje es denso, formado por fibras delgadas que crecen muy juntas, con el objetivo de proteger al animal tanto del frío como de la lluvia y el viento. Si las fibras fueran más gruesas y crecieran más distanciadas, dejarían pasar el aire frío y el agua de la lluvia. La vicuña es el símbolo patrio peruano que representa al reino animal o fauna autóctona del Perú y se encuentra representada en el Escudo del Perú.
Ver ficha completa
   2    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.