BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Becada , serpientes , CALVO , Suri , abeja , pejeverde , Aguilucho Pampa , pastor bohemio , peces angel , loncosaurus , perdiguero , axis , alcatraz de abbott , topo desnuda , hamster dorado , Jineta , oso negro asiatico , dodo , Correlimos gordo , foca , alazan , zorro rojo , Zorro culpeo , Rasboras , aratinga , Periquito , sagui , tigre , Aguila crestuda Real , MACACO , catalan , Cotuza , deinonychus , macaca , pequines , Alcaravan , Playero Artico , canis lupus , Zorro rojo , borzoi , ajolote , bongo , Rata , Equus ferus , PERRO , bichon , espatula , Bullmastiff , Serpiente ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Conejo de Nueva Zelanda
Conejo de Nueva Zelanda
 Otros nombres:
Tipo: ConejosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características del conejo de Nueva Zelanda El conejo de Nueva Zelanda es una de las razas de conejos gigantes, ¡pues su peso puede llegar hasta los 5,5 kilogramos! En general el peso promedio es de unos 4’5 kilogramos salvo en el caso de los neozelandeses rojos, pues esta variedad es la más pequeña, no sobrepasando los 3,5 kilos de peso. Su esperanza de vida oscila entre los 8 y los 12 años aproximadamente. Estos conejos tienen un cuerpo sumamente musculoso y compacto, que además es muy largo, con una cabeza proporcionalmente grande, ancha y redonda. Las patas son largas, especialmente las traseras y tienen una gran fuerza. Sus carrillos son redondos y sus orejas largas y erguidas. Su pelaje es corto y muy suave, distinguiéndose cuatro variedades en función del color del mismo. Este pelo crece pegado a la piel y es satinado. Colores del conejo de Nueva Zelanda Existen 4 colores aceptados por la ARBA: Rojo: los conejos de esta variedad tienen un manto de color acera brillante y ojos marrones, que resulta profundo, llegando a la raíz del pelo. Pueden tener el vientre de un tono algo diferente, no admitiendose como conejo de raza si es demasiado distinto. También es posible que presenten una tonalidad blanquecina en la base de la cola, así como en las almohadillas plantares. Negro: su manto es negro azabache, siempre uniforme, teniendo un subcolor azul pizarra y ojos oscuros de color marrón. Broken: siendo la variedad más reciente, los broken tienen el pelaje de cualquier color de la raza (rojo o negro) combinado con blanco. Tienen un patrón denominado roto, marcado o broken, en el que las partes coloreadas han de coincidir con el estándar de las variedades roja y negra. Blanco: el primero en surgir, el pelaje es blanco puro, siendo los ojos rosados. No se admiten manchas ni decoloraciones en ninguna parte del cuerpo del animal.
Ver ficha completa
   9    0
Imagen de Phocarctos hookeri
Phocarctos hookeri
 Otros nombres: León marino de Nueva Zelanda
Tipo: OtrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: es una especie de mamífero pinnípedo de la familia de los otáridos.[2] Habita en las costas de la Isla Sur e Isla Stewart, en Nueva Zelanda en pequeñas colonias y en grandes colonias en las islas subantárticas neozelandesas, especialmente en las Islas Auckland.
Ver ficha completa
   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.