BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Bull terrier , CALVO , Rana goliat , pastor ingles , Bulldog Frances , Silky Terrier , tigre de bengala , staffordshire , bali , CONEJO , picapinos , Brema , Chino , pinguino , Pavo , TERRIER , jamthund , perdiguero de drente , Canis lupus , clamidosaurio , Lagarto gigante de La Gomera , arabe , akita inu , Carpas , Kangal , Jirafa , armadillo , mauremys leprosa , mariquita , Albatro de Chatham , Cetiosaurus , rana goliat , aard , Baryonyx , HAMSTER CHINO , viuda negra , Avestruz , sabueso austriaco negro y fuego , caniche , Jineta , zorro , Barracuda , Anubis , pajaro , kavkaz , Flamenco , lloro , merlucero , titis ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Gato bobtail americano
Gato bobtail americano
 Otros nombres:
Tipo: GatosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características del gato bobtail americano El bobtail americano es un gato de tamaño medio a grande, con un cuerpo atlético y musculoso. Lo que más llama la atención de su apariencia física es su corta cola, que varía entre un tercio y la mitad de la longitud de una cola de gato estándar, pudiendo ser recta, curva o ligeramente enredada. Siguiendo con las características del bobtail americano, el cuerpo es largo y rectangular y el tórax es amplio. Las patas traseras son algo más largas que las delanteras y los pies son redondos, grandes y en ocasiones con mechones en los dedos. La cabeza tiene forma de cuña, es amplia y no muy grande en relación al resto del cuerpo. Los ojos son grandes, de ovalados a almendrados, moderadamente separados y profundos, dándole una mirada salvaje. Las orejas son medianas, anchas en la base y con las puntas algo redondeadas. El hocico es ancho, los bigotes o vibrisas destacados y la mandíbula fuerte y grande. Colores del bobtail americano El pelaje puede ser corto o largo, caracterizado por ser denso y de doble capa. El patrón puede ser atigrado (tabby), tortuga (carey), sólido (negro, azul, rojo), bicolor o tricolor (calicó). Están aceptados todos los colores en esta raza. Carácter del gato bobtail americano El gato bobtail americano se caracteriza por ser un felino enérgico, juguetón, cariñoso, inteligente y sociable. En cuanto ve una oportunidad, tiende a escaparse para explorar el exterior e intentar cazar alguna presa, ya que adora estar fuera de casa. Por este motivo, se le puede enseñar a ir con correa y dar paseos con él para saciar ese instinto. No es excesivamente dependiente del cariño humano, pero si muestra su cariño a sus cuidadores, tiene buen carácter y se lleva muy bien con niños y otros animales. No es un gato muy inquieto ni hiperactivo, en una escala del 1 al 10 estarían en el puesto 7.
Ver ficha completa
   11    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.