BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
CATALAN , pequeño perro holandes para la caza acuatica , Asno Salvaje Somali , Cebra , TARANTULA , leopardo de las nieves , Gavilán Rabiblanco , Vencejo , coyote , Pez espada , hamster enano , jirafa , Puggle , Pseudalopex vetulus , gatopardo , Orca , deroptyus , Garcilla Peinada , agapornis fischeri , basset artesiano , Perdiguero portugués , American , perdiguero , retriever de la bahía de Chesapeake , Pyrrhura Caeruleiceps Pantchenkoi , albatros de salvin , Jack russell terrier , dogo aleman , samoyedo , sabueso austriaco negro y fuego , pavo , serpiente piton , axis , Abeja Europea , Aguila Filipina , Ca de Bestiar , Cocker spaniel , Dodo , KENTROSAURUS , LIEBRE , Lechuza , Ratonero de Colo Roja , pterodactylus , saguinus , Xoloescuintle , agapornis , bullmastiff , coral , cabeza amarilla ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
6 Animales Orden:
Imagen de Garcilla Cangrejera
Garcilla Cangrejera
 Otros nombres: Ardeola ralloides
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La garcilla cangrejera (Ardeola ralloides) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae propia de Europa meridional, Asia sudoccidental y África. Es un ave acuática de hábitos migratorios que habita en zonas húmedas, lagunas, estanques y las arboledas circundantes. Mide entre 44 y 47 cm de longitud, de los cuales el cuerpo ocupa unos 20-23 cm, alcanzando los 80-92 cm de envergadura alar. Su plumaje presenta una coloración marrón clara, con las alas blancas y un listado oscuro en el píleo, cuyas plumas traseras se prolongan colgantes sobre la parte posterior del cuello. Las patas son de color verdoso y adquieren una tonalidad rosada durante la época de reproducción. El pico es también verdoso pero con la punta oscura en invierno; en cambio, adquiere una tonalidad negra y azul durante el período reproductor. Los juveniles presentan el pecho con listas de color marrón. Cuando el animal está posado, se observa el color leonado del plumaje, mientras que en vuelo destaca el color blanco en las alas, cola y obispillo. La garcilla cangrejera es la especie tipo del género Ardeola, perteneciente a la familia de las garzas, Ardeidae. A su vez, las garzas se clasifican en el orden Pelecaniformes, junto a otras cuatro familias de aves acuáticas: Pelecanidae (pelícanos), Threskiornithidae (ibis y espátulas), Balaenicipitidae (picozapato) y Scopidae (ave martillo). La garcilla cangrejera fue descrita científicamente por el naturalista italiano Giovanni Antonio Scopoli en 1769, con el nombre de Ardea ralloides. En 1822 fue trasladada al género Ardeola creado por el zoólogo alemán Heinrich Boie. No se reconocen subespecies diferenciadas de garcilla cangrejera. El nombre de su género procede del latín, de la palabra ardeola que significa «garcilla». Mientras que su nombre específico, ralloides, procede de la combinación del término latino rallus «rascón», y la partícula griega -oides, que significa «semejante, parecido a». Las garcillas cangrejeras habitan en lagunas y estanques de agua dulce y otros humedales con carrizales y demás vegetación palustre en la orilla. Cría en la región mediterránea, así como en Asia suoccidental. En septiembre y octubre migran al África subsahariana, para pasar el invierno, aunque algunos individuos lo pasan en las zonas más meridionales del Mediterráneo. Regresan a sus cuarteles de cría en abril y mayo, entonces algunos ejemplares vuelan divagando más al norte, llegando hasta el mar del Norte. Así pueden ser observadas en Europa central durante el verano, pero no crían más allá de Hungría. En cambio, las poblaciones que viven por todo el África subsahariana son sedentarias.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Garcilla China
Garcilla China
 Otros nombres: Ardeola bacchus
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La garcilla china (Ardeola bacchus) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae. Su área de distribución se extiende desde Pakistán hasta Filipinas y desde Indonesia hasta Japón y el Pacífico ruso. En el otoño emigra hacia el sur. Habita en pantanos, lagos, ciénagas, manglares, orillas de ríos y en los sembrados de arroz. Puede tener de 4 a 5 huevos, los cuales nacen en un periodo de un mes. Cuando llega a la madurez alcanza de 43 a 45 cm de alto.
Ver ficha completa
   3    0
Imagen de Garcilla Hindú
Garcilla Hindú
 Otros nombres: Garcilla India
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La garcilla hindú o garcilla india (Ardeola grayii) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae originaria de Asia, de la península arábiga hasta Vietnam. En invierno los adultos tienen el cuello corto, y en verano su cuello se estira y se hace mucho más largo. Cuando llega a su edad madura puede alcanzar de 45 a 50 cm de alto. Habita cerca del agua dulce, salobre o salada. Realiza sus nidos en los árboles o arbustos, puede llegar a poner de 3 a 5 huevos y puede ocurrir que a alguno de los dos padres se le coloreen las patas de un color rojo antes o durante la incubación. Se alimentan de peces, insectos y anfibios pequeños. Es una especie muy común en India dónde se muestra a menudo bastante dócil y es fácilmente accesible. Puede verse a menudo buscar alimento alrededor de los montones de la basura en las afueras de pueblos, así como en los hábitats más naturales
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Garcilla Malgache
Garcilla Malgache
 Otros nombres: Ardeola idae
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La garcilla malgache (Ardeola idae) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae originaria de Madagascar e islas vecinas, y el centro-este de África. Se le puede ver en zonas de agua salobre como manglares y estuarios con mucha vegetación acuática para esconderse de posibles peligros. Se alimenta de peces e insectos pequeños. Como la mayoría de las otras especies de las garzas no le gusta convivir en grupo, por lo que por lo general se la ve sola o en pareja. Estado de conservación Se encuentra en peligro de extinción por la degradación y perdida de sus hábitats y por su caza indiscriminada.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Garcilla Peinada
Garcilla Peinada
 Otros nombres: Pilherodius pileatus, garza pileada, garza capirotada
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La garza pileada, garza capirotada o garcilla peinada (Pilherodius pileatus) es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae. Es endémica del neotrópico y habita en las selvas amazónicas desde el centro de Panamá hasta el sur de Brasil. Es la única especie perteneciente al género Phaethon y una de las menos conocidas de la familia Ardeidae. Es superficialmente parecida al grupo de las garzas nocturnas, pero esta es diurma o crepuscular. Es una especie inconfundible al ser la única garza con pico y cara de color azul y una corona negra. El vientre, el pecho y el cuello son de color blanco amarillento o crema claro. El plumaje de las alas y la espalda es de color blanco. Entre cuatro y cinco plumas blancas se extieden de su corona hacia atrás, lo que le ha dado a la especie el nombre de garza peinada. No existe mayor dimorfismo sexual en cuanto a coloración. La longitud corporal de un adulto varía entre 510 y 590 mm. Su cuerda máxima varía entre 263 y 280 mm, su cola entre 95 y 103 mm, su pico desde la base entre 76 y 93 mm, y el tarso entre 92 y 99 mm. Su peso corporal varía entre 444 y 632 g. Los juveniles son muy parecidos a los adultos, solo que de menor tamaño y el blanco de su plumaje es un poco más grisáceo.
Ver ficha completa
   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.