BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Serengeti , frailecillo , Iguana , Staffordshire terrier americano , caracol , argentina , burro andaluz , bengali , Hipopotamo , mastacembelidos , fennec , amazon , cerdoli , Agateador Europeo , cobra , Bichon Maltes , Varanus , Boxer , perro peruano , Qantassaurus , agaporni , Rinoceronte blanco , Kronosaurus , loriculus exilis , calafate , thai , Tetras , Rorcual comun , perro de castro laboreiro , zorro tibetano , Sabueso de Bosnia de pelo cerdoso , cardenal , bagaceratops , kerry blue terrier , Siames , Eland Comun , Vicugna , artesiano , Hormiga , leon , triceratop , langosta , dogo aleman , khao , viuda negra , Schnauzer gigante , beagle , Pececillo de plata , pigmeo ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Caballo dole
Caballo dole
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El Dole es originario del valle de Gudbrandsdal (Noruega). Es muy parecido al dale y al Fell.Existen dos tipos de Doles, el primero es el Gundbrandsdal, un animal fuerte, resistente y de pequeño tamaño con una gran potencia de tiro y un trote enégico. Incluso hoy sigue siendo popular para el transporte, para la carga y para las tareas agrícolas sobre el escabroso terreno de los alrededores. El segundo es un caballo más ligero, allá por el año 1830 se exportó a Noruega un semental pura sangre inglés y se cruzó con Gundbrandsdal, dando como fruto el Dole trotter. En sus orígenes fue muy utilizado para el transporte ligero y más tarde en las carreras de trotones y de enganche. Aspecto: El Trotter y el Gundbrandsdal poseen ciertos rasgos comunes, cabeza pequeña parecida a la del poni, espaldas rectas, cuerpo robusto y ancho, cuartos posteriores musculados y crin y cola espesas. Las extremidades son cortas y los ejemplares más pesados las tienen recubiertas de pelo largo. Alzada: Entre 1,56 y 1,65 metros. Capa: Habitualmente, de color castaño y castaño oscuro. Características: Los Doles son robustos y de carácter equilibrado, con una gran dosis de resistencia. Son versátules, es decir, capaces de adaptarse a cualquier tipo de trabajo.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Dhole
Dhole
 Otros nombres: Cuon alpinus, cuón, dole, perro rojo, perro jaro, perro salvaje asiático, perro salvaje indio
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El cuón, dole, perro rojo, perro jaro, perro salvaje asiático o perro salvaje indio (Cuon alpinus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae. Es el único miembro existente del género Cuon, que difiere de Canis por el reducido número de molares y un mayor número de pezones. Tiene el mismo tamaño y un gran parecido con el coyote, pero se diferencia de este por su pelo rojizo y en que se trata de un animal social que vive en clanes. Los perros jaros están clasificados como en peligro de extinción por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), debido a la progresiva pérdida de hábitat, la desaparición de sus presas, la competencia con otros depredadores, enfermedades y, posiblemente, la persecución por perros domésticos y asilvestrados. Son animales muy sociales que viven en grandes clanes, y que a veces se dividen en pequeños grupos para cazar. Se alimentan principalmente de ungulados de tamaño medio, que cazan por cansancio después de largas persecuciones, y matan por destripamiento. A diferencia de la mayoría de los cánidos sociales (pero al igual que los perros salvajes africanos), los cuones dejan comer a sus crías primero tras una cacería. Aunque temerosos del hombre, los grupos se atreven a atacar animales grandes y peligrosos, como jabalíes, búfalos de agua e, incluso, tigres.
Ver ficha completa
   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.