BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Perro de Castro Laboreiro , Daman , kerry blue terrier , SCELOPORUS , Amazona autumnalis , lagarto canario , pavo , gorila , piton infantil , Guatin , picure , styracosaurus , HAMSTER CHINO , Cairn Terrier , patagosaurus , ciervo rojo , montañes , megaraptor , peterbald , artesiano , barbudo , shih tzu , poitevin , peces , HUNGAROSAURUS , ALANO , rorcual comun , araÑas , Appaloosa , Gorgonia , ocelote , vibora , Pez payaso , ciervo , agapor , Siames , cobra , dogo , Ibis , mosquito , salamandra , Concavenator , abeja , serpiente zorro , zorro gris , Cisne , Pequeño basset grifón vendeano , leon marino , Peces ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Bongo
Bongo
 Otros nombres: Tragelaphus eurycerus
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El bongo (Tragelaphus eurycerus) es una especie de mamífero artiodáctilo de la subfamilia Bovinae. Es una especie de antílope que habita las selvas de buena parte de África. Posee una librea única, adaptada al medio forestal que ocupa. Los machos pesan entre 250 y 450 kg y las hembras entre 210 y 240 kg. El cuerpo mide entre 1,70 y 2,50 m de longitud, con altura hasta el lomo de 1,25 m. El color del pelo es castaño rojizo a anaranjado en los jóvenes y se obscurece con los años hasta hacerse negruzco en los mayores, especialmente en la parte delantera. presentan entre 12 y 14 rayas blancas verticales que van a cada lado del lomo al vientre y una crin de pelo blancuzco y negro sobre toda la espina dorsal. Tiene una mancha blanca bajo los ojos, otra bajo el hocico y una negra sobre la nariz. Machos y hembras presentan cuernos curvados en espiral, de 75 a 95 cm de largo, formando una V sobre la frente. Por ser la única especie de su género cuyas hembras poseen cuernos, se le clasifica dentro del subgénero Boocercus. Distribución y ecología Habita bosques espesos de montaña y bosques de bambú hasta los 4000 m.s.n.m. en grupos de 6 a 8 individuos. Se encuentra en Aberdares, Monte Kenia, bosque del Mau y colinas Cherangani. Muchas de las poblaciones que hoy subsisten han quedado aisladas en parches de bosque rodeados de campo abierto. Hasta hace pocos años era un frecuente visitante de los depósitos de sal junto a los lodges de Aberdares, especialmente The Ark, pero su población ha disminuido, posiblemente debido al acoso de los leones que han proliferado en exceso en este parque. Bongo de montaña. La subespecie T. e. isaaci, el bongo de montaña o bongo oriental, se encuentra sólo en los bosques de una remota región al centro de Kenia y se considera en peligro de extinción.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.