BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
dalmata , Varanus , Brachylophosaurus , ciconia ciconia , rottweiler , avispon , lagarto gigante de la palma , Agapornis , Poni , actinia , cana , verde , Zwergspitz , Vizcacha , Sabueso del Tirol , camel , perro de castro laboreiro , Haro , Cisne , caballo , Kiwi , Albatro Gris , Eland Comun , catalan , macaco , venado , COSAS , mastin , ptero , pecaries , bezudo , fennec , lubina , pastor belga malinois , yimenosaurus , ingles , gaviota , Verdugo , Pececillo de plata , Acentor Mongol , avispa , Correlimos gordo , Hormiga , Pulpo , buho , vaca watusi , zorro tibetano , khao , TAPETI ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Aguila Harpia
Aguila Harpia
 Otros nombres: Harpia harpyja, arpía mayor, águila arpía, águila harpía, harpía
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La arpía mayor, águila arpía, águila harpía o simplemente harpía (Harpia harpyja) es una especie de ave accipitriforme de la familia Accipitridae que vive en la zona neotropical. Es el águila más grande del Hemisferio Occidental y del Hemisferio Austral, y la única especie del género Harpia. Su hábitat es el bosque lluvioso. No se reconocen subespecies. El águila harpía es el ave nacional de Panamá y la especie símbolo de la diversidad biológica de Ecuador.También es el ave de la fuerza aérea colombiana y en ella está inspirado el helicóptero Arpía IV. Se le llama también águila coronada, aunque tal nombre es dado también a otras especies, en particular a Stephanoaetus coronatus y a Harpyhaliaetus coronatus. El género Harpia, junto con Harpyopsis y Morphnus forman la subfamilia Harpiinae. Es la rapaz más poderosa; las dimensiones promedio de la hembra de la arpía mayor son 100 cm de largo, 200 cm de envergadura (distancia entre los extremos de las alas) y un peso medio de 7.35 kg. El macho tiene dimensiones más pequeñas: hasta 196 cm de envergadura y un peso aproximado de 5.95 kg. Es una de las águilas más grandes del mundo, siendo superada en envergadura solamente por el águila monera (Pithecophaga jefferyi), el águila marcial (Polemaetus bellicosus, 206.5 cm), el águila real (Aquila chrysaetos, 207 cm), el águila audaz (Aquila audax, 210 cm), el pigargo gigante (Haliaeetus pelagicus, 212.5 cm) y el pigargo europeo (Haliaeetus albicilla, 218.5 cm), aunque generalmente el cuerpo de la arpía es más robusto y más largo que el de las anteriores. Los adultos de ambos sexos tienen el mismo color de plumaje y consiste en tres tonalidades básicas: gris en la cabeza; gris muy oscuro, casi negro en algunos ejemplares, en la doble cresta en la cabeza, el cuello, parte superior del cuerpo y de las alas; y gris muy claro, casi blanco, en la parte inferior del cuerpo y de las alas. En las patas tiene unas líneas oscuras. En la cola tiene franjas del gris oscuro y del gris muy pálido. El pico es gris muy oscuro. La piel en las patas es amarilla clara. Las uñas son de color gris muy oscuro. Posee un pico fuerte y garras que pueden alcanzar los 15 cm de largo. Ave en cautiverio. En cautiverio pueden vivir más de 60 años. Sus ojos suelen tener el iris color marrón oscuro aunque algunos individuos lo pueden tener de color gris claro. Existen diferencias en el color del plumaje entre las aves jóvenes y adultas: las últimas presentan una banda ancha negra en el pecho y sus alas son de color gris oscuro, mientras que los juveniles son mucho más claros. Estas aves forman parejas de por vida.
Ver ficha completa
   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.