BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
8 Animales Orden:
Imagen de Wannanosaurio
Wannanosaurio
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El wannanosaurio perteneció a la familia de los dinosaurios llamados paquicefalosaurios. Es uno de los dinosaurios más pequeños conocidos, midieron 24 pulgadas de largo; incluso más pequeño que el Compsognathus. Al igual que otros miembros de su familia, el Wannanosaurio tenía un cráneo óseo grueso y un pequeño cerebro. Se cree que el Wannanosaurio era un herbívoro bípedo que pastaba en las plantas bajas y otra vegetación. No es seguro si el Wannanosaurio se agachaba a cuatro patas para tirar de las plantas con su fuerte boca. Es posible que el Wannanosaurio viviera en un pequeño rebaño. Los restos de wannanosaurio se han descubierto en el vasto continente de Asia. Fue nombrado en 1977, por el nombre de la provincia de Wannan, China, donde fue descubierto. El wannanosaurio es el dinosaurio más primitivo de los Pachycephalosaurios, encontrado aún. Sólo se sabe de un solo ejemplar, que incluye el cráneo y el hueso de la mandíbula. Estadísticas Wannanosaurio Significado del nombre: lagarto de Wannan Período: Cretácico superior, hace 80 -70000000 años Ubicación: Asia Longitud: 2 pies (0.61 metros) Peso: 8.10 libras Dieta: herbívoro Período de tiempo El wannanosaurio vivió durante el período cretáceo, hace 80 -70000000 años
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Wannanosaurio
Imagen de Wannanosaurus
Wannanosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Pequeño
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Wannanosaurus (“lagarto de Wannan”) es un género representado por una única especie de dinosaurio marginocéfalo, paquicefalosauriano, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 80 millones de años, en el Campaniano.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Wannanosaurus
Imagen de West Highland White Terrier
West Highland White Terrier
Nombres Alternativos: Westie, Westy
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Necesita ejercitarse con frecuencia, siendo una de las mascotas ideales para vivir en apartamentos debido a su pequeño tamaño y nivel medio de energía. Sin embargo, es necesario entrenarlo de forma regular y consistente. Suele ser un perro que está en posición de alerta saliendo en defensa de su territorio cuando lo siente amenazado, lo que debido a su pequeño tamaño lo convierte en un excelente perro alarma, ya que ladrará furiosamente cuando perciba ruidos o gente extraña aproximandose. Si no se le comienza a enseñar desde que llega al hogar a respetar otras mascotas puede ser que se muestre agresivo con ellos.
   5    0 Ver la información de Perros de la raza West Highland White Terrier
Imagen de Wetterhoun
Wetterhoun
Nombres Alternativos: Perro de agua frisón
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Perro bien balanceado utilizado desde la antigüedad para la cacería de la nutria. Sin ser tosco ni torpe, presenta una constitución fuerte, compacta, y cuadrada. La piel es firme, sin pliegues ni papada; los labios no son colgantes.
   3    0 Ver la información de Perros de la raza Wetterhoun
Imagen de Wheaten Terrier
Wheaten Terrier
Nombres Alternativos: Soft Coated Wheaten Terrier
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Irish Soft Coated Wheaten Terrier es una raza de perro originaria de Irlanda. Hay cuatro variedades: tradicional irlandesa, pesada irlandesa, inglesa y estadounidense. Estos perros tienen una capa única que arroja poco pelo, por lo que puede ser tolerado más fácilmente por personas alérgicas a otras razas.
   5    0 Ver la información de Perros de la raza Wheaten Terrier
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.