BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
8 Animales Orden:
Imagen de Whippet
Whippet
Tipo: PerrosTamaño: Entre 41 y 50 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Whippet es un perro de distancias cortas. Sus patas traseras son tan fuetes que en la arrancada se lleva al Greyhound; y eso es mucho que decir pero así es. Después el perro más grande, cuando estabiliza su carrera, lo deja atrás. El Whippet tampoco tiene la resistencia de su pariente, pero no tiene de que sentirse mal porque son pocos los perros que la tienen. Manteniendo un trote, mucho más rápido de lo que nosotros podemos correr, cualquiera de los dos son incansables.
   5    0 Ver la información de Perros de la raza Whippet
Imagen de Wintonotitan
Wintonotitan
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Wintonotitan (“titán de Winton”) es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo titanosauriforme, que vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 98 millones de años, en el Albiano , en lo que es hoy Australia.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Wintonotitan
Imagen de Wolfhound Irlandés
Wolfhound Irlandés
Nombres Alternativos: Irish Wolfhound
Tipo: PerrosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Wolfhound Irlandés, o Lebrel Irlandés, es un lebrel altísimo de pelo duro. Esta raza de perros es la más alta de todas las razas conocidas. La altura mínima de los machos es 81 cm. (32 pulgadas) a los hombros; superando al Gran Danés por 5 cm. (2 pulgadas). Sin embargo, ninguna de estas dos razas tiene límites en la altura máxima, y siendo el Gran Danés un perro mucho más popular, usualmente el registro del perro más alto se le otorga merecidamente a un Gran Danés. El Wolfhound Irlandés no es solamente un perro muy alto, documentado desde los tiempos del Imperio Romano, este perro fue muy usado como guardián y en las guerras; siendo su mayor utilidad como perro de cacería de animales grandes y peligrosos. Por su tamaño, rapidez y otras cualidades, este perro se usó para cazar renos y lobos. En años recientes el Wolfhound Irlandés ha sido usado en diversas funciones, incluyendo perro de policía, y ya que por siglos ha demostrando ser una magnífica mascota, en el presente es mayormente empleado como perro de compañía. Como nota de interés mencionamos que el Wolfhound Irlandés es el perro nacional de Irlanda.
   3    0 Ver la información de Perros de la raza Wolfhound Irlandés
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.