BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
443 Animales Orden:
Imagen de Aardonyx
Aardonyx
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Aardonyx ((del afrikáans aard, "tierra" y del griego onux, "uña, garra") "Garra de tierra") es un género monotípico de dinosaurio prosaurópodo, que vivió a comienzos del período Jurásico, hace aproximadamente 190 millones de años, en lo que hoy es Sudáfrica.
   2    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Aardonyx
Imagen de Abadejo
Abadejo
Nombres Alternativos: Pollachius pollachius
Tipo: PecesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El abadejo (Pollachius pollachius) es una especie de pez gadiforme de la familia Gadidae. Es similar al bacalao y normalmente mide unos 75 cm, aunque puede alcanzar los 130 cm y llegar a pesar 18 kg. Tiene el vientre claro y el dorso verde oliváceo con tonalidades pardas. Es habitual en el golfo de Vizcaya y, en general, en todo el Atlántico norte y oriental. El cuerpo es bastante esbelto y está recubierto de pequeñas escamas cicloides y la boca está provista de agudos dientes. Carece de la barbilla sobre la mandíbula, característica de algunos gádidos como el bacalao común (Gadus morhua). La mandíbula del abadejo es bastante prominente. Tiene tres aletas dorsales claramente separadas, dos anales, la primera de ellas ancha, pequeñas aletas ventrales anteriormente insertas en las pectorales y una aleta caudal bien desarrollada y ligeramente hendida en el borde posterior. Es un pez magro (1 % de lípidos), puede vivir hasta 10 años, en aguas frías se han encontrado peces hasta de 125 cm de talla. Suelen encontrarse en pequeños grupos a lo largo de la costa, sobre todo en ambientes rocosos. Se alimentan de pequeños peces y crustáceos.
   3    0 Ver la información de Peces de la raza Abadejo
Imagen de Abeja asesina o abeja africanizada
Abeja asesina o abeja africanizada
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La abeja africanizada, también conocidas como “abejas asesinas” son conocidas por perseguir a la gente durante más de un cuarto de milla, una vez que se emocionan y agreden. A pesar de que se conocen como abejas “asesinas”, su veneno no es más peligroso que el de las abejas regulares. Sus ataques son más perjudiciales, ya que tienden a atacar en mayor número, lo que aumenta las probabilidades de tener una reacción alérgica severa a la veneno liberado cuando te pican. Las “Abejas asesinas” sólo pueden picar una vez, porque sus aguijones poseen púas y se arrancan cuando tratan de escapar. ◾Bee ColonyTamaño: ½ pulgada ◾Forma: Ovalada, forma de abeja ◾Color: Amarillo dorado con franjas más oscuras de color marrón. ◾Piernas: 6 ◾Alas: Sí ◾Antena: Sí ◾Nombre común: Abeja de miel africanizada ◾Reino: Animalia ◾Filo: Artrópoda ◾Clase: Insecto ◾Orden: Himenóptera ◾Familia: Apidae ◾Especie: Apis Dieta de la abeja africanizada Las abejas obreras recogen el polen y el néctar de las flores para alimentar a las larvas y otros miembros de la colonia. Hábitat de la abeja africanizada Las abejas africanizadas tienen pequeñas colonias, por lo que pueden construir sus nidos en lugares únicos. Se han sabido por vivir en neumáticos, cajas, cajones y carros vacíos. Impacto Su veneno no es más peligroso que el de las abejas melíferas comunes, sin embargo regularmente tienden a atacar en mayor número, aumentando dramáticamente las probabilidades de tener una reacción alérgica al veneno. Si estás siendo perseguido por abejas africanizadas corre en forma de zigzag y busca refugio en una casa o un coche. No saltes en el agua, te esperarán hasta que salgas a por aire. Prevención Debido a la naturaleza agresiva de estas plagas, un profesional de control de plagas o apicultor debe ser llamado para ayudar.
   4    0 Ver la información de Otros de la raza Abeja asesina o abeja africanizada
Imagen de Abeja carpintera
Abeja carpintera
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Las abejas carpinteras son abejas solitarias. Construyen nidos sólo para ellos y sólo alimentan a sus propias crías. Reciben su nombre por su capacidad para perforar a través de la madera. Los aguijones de las abejas carpinteras no poseen púas, por lo que son capaces de picar una y otra vez. ◾Tamaño: 1 pulgada ◾Forma: Ovalada, en forma de abeja ◾Color: Azul y negro ◾Piernas: 6 ◾Alas: Sí ◾Antena: Sí ◾Nombre común: Abeja carpintera ◾Reino: Animalia ◾Filo: Artrópoda ◾Clase: Insecto ◾Orden: Himenóptera ◾Familia: Apidae ◾Especie: Xylocopa Dieta de la abeja carpintera Las abejas recogen tanto el polen como el néctar de las flores para alimentar a las larvas y otros miembros de la colonia. Hábitat de la abeja carpintera Las abejas carpinteras perforan a través de las maderas blandas para poner sus huevos y proteger sus larvas a medida que se desarrollan. Las abejas carpinteras femeninas mastican un túnel en un pedazo de madera para construir una galería o nido, los trozos de madera que mastica son depositados fuera del nido y se llaman “excremento”. Las aberturas del túnel por lo general parecen de uno o dos centímetros de profundidad, pero pueden ser de hasta 10 pies de largo. Estos túneles suelen tener varias habitaciones donde las abejas tienen sus huevos y alimentos. Impacto de la abeja carpintera Las abejas carpinteras no representan una amenaza para la salud pública, pero pueden hacer daño cosmético a la madera donde construyen sus nidos. Las abejas carpinteras son beneficiosas porque polinizan las plantas que son ignorados por las abejas. Prevención Las abejas carpinteras pueden perforar casi cualquier madera, pero prefieren la madera desnuda, por lo que la madera con pintura y tinción a veces puede disuadirlas. Sin embargo, a veces lo creará en maderas pintadas y sus nidos pueden ser de difícil acceso, por lo que un profesional de control de plagas o apicultor debe ser llamado
   3    0 Ver la información de Otros de la raza Abeja carpintera
Imagen de Abeja Japonesa
Abeja Japonesa
Nombres Alternativos: avispón gigante japonés, Vespa mandarinia japonica
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El llamado avispón gigante japonés (Vespa mandarinia japonica) era considerado una subespecie del avispón gigante asiático (Vespa mandarinia). Las taxonomías más recientes no lo consideran una subespecie​. Como su nombre indica, es endémico de las islas japonesas; prefiere las zonas rurales donde encuentran árboles para anidar. En japonés se le conoce como el ōsuzumebachi.
   11    0 Ver la información de Insectos de la raza Abeja Japonesa
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.