BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
11 Animales Orden:
Imagen de Xarda
Xarda
Nombres Alternativos: caballa, verdel, Scomber scombrus
Tipo: PecesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una especie de pez perciforme de la familia Scombridae. La caballa es un pez teleósteo perteneciente a la familia de los escómbridos, orden de los peciformes. Abunda en el océano Atlántico y en el mar Mediterráneo, donde es objeto de una fuerte pesca debido a su apetecible carne. Se alimenta de otros peces de menor tamaño, crustáceos y moluscos. En tiempos invernales la caballa permanece a unos 170 m de profundidad, pero cuando se acerca el buen tiempo, suelen agruparse en bancos muy numerosos y subir a la superficie. Una hembra puede poner entre 200.000 y 400.000 huevos que eclosionan a los pocos días. En el Mediterráneo se encuentra Scomber japonicus colias, caracterizado por sus grandes ojos y por una serie de manchones verdes que recubren la parte superior y los costados del cuerpo del pez. Se alimenta de plancton, huevos de peces, pequeños crustáceos y pequeños y de mayor talla.Durante el invierno, los bancos de caballa bajan hasta los fondos marinos y dejan de alimentarse. No comerán hasta la primavera siguiente. La época de puesta va de mayo a julio para las caballas del Atlántico y entre marzo y abril para las caballas del Mediterráneo. Cada hembra de caballa pone, en aguas abiertas, entre 200.000 y 450.000 huevos. Las larvas eclosionan pasados unos pocos días de su puesta. Vive en aguas abiertas cerca de la superficie. En primavera, permanece en zonas cercanas a la costa.
   1    0 Ver la información de Peces de la raza Xarda
Imagen de Xenoposeidon
Xenoposeidon
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Xenoposeidon (gr. “Poseidon extraño”) es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo neosaurópodo, que vivió a principios del período Cretácico, hace aproximadamente 140 millones de años, en el Berriasiano, en lo que es hoy Europa.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Xenoposeidon
Imagen de Xenopus
Xenopus
Nombres Alternativos: rana de uñas africana, Xenopus laevis
Tipo: RanasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una especie acuática de anuro sudafricano de la familia Pipidae. Llega a medir 12 cm de largo con cabeza y cuerpo aplanados pero sin lengua. Su nombre proviene de las tres uñas de las patas traseras, cuya función es remover el fango para ocultarse de los depredadores. Introducida en Europa y América, se ha convertido en algunos países en una plaga que amenaza la fauna local. Aunque el X. laevis no tenga un tiempo generacional corto ni la simplicidad genética deseadas para ser un modelo experimental, es muy usado como tal en biología del desarrollo, más específicamente para estudios de segmentación embrionaria. El X. laevis tarda entre 1 y 2 años en alcanzar la madurez sexual y, al igual que la mayoría de especies de su género, es tetraploide. A pesar de todo, la facilidad para manipular sus embriones y ovocitos (de gran tamaño) han colocado al X. laevis en un puesto de privilegio en la biología del desarrollo, tanto pasada como actual. Roger Wolcott Sperry usó X. laevis en su conocido experimento en el que describía el desarrollo del sistema visual. Su condición de tetraploide ha permitido que su uso en la investigación genética vaya más allá del estudio de la biología del desarrollo, postulándose como un buen modelo de poliploidía en vertebrados. Estas ranas están aumentando en los acuarios hogareños debido al hecho de que son relativamente fáciles de cuidar como animales domésticos. Se crían generalmente conviviendo con peces o ranas acuáticas más grandes que ellas. Se alimentan de gusanos e insectos, peces pequeños y camarón de salmuera vivo o desecado.
   3    0 Ver la información de Ranas de la raza Xenopus
Imagen de Xenotarsosaurus
Xenotarsosaurus
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Xenotarsosaurus (gr. "lagarto con tarso extraño") es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo abelisáurido, que vivió en el Cretácico superior (hace aproximadamente 83 y 75 millones de años, en el Mastrichtiano), en lo que hoy es Argentina.
   1    0 Ver la información de Dinosaurios de la raza Xenotarsosaurus
Imagen de Xerosecta cespitum
Xerosecta cespitum
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Su concha es de color muy variable entre amarillo y blanco roto, con bandas de color variable y manchas, labio blanquecino o rojizo en el interior y ombligo con 1,4-1,6mm de diámetro. El cuerpo del caracol es blanquecino aunque el margen del manto puede ser más oscuro. Tamaño Concha de 10-15 x 20-27 mm Comestible Sí Distribución Presente en las costas mediterráneas de España, Francia, Italia, Córcega, Marruecos, Túnez. Hábitat Frecuente en márgenes de caminos y campos de cultivo, zonas de escombro de roca pero sobre todo cerca de las costas. También se encuentra en zonas montañosas pero rara vez por encima de los 1.000 m. Reproducción Apareamiento tardío, por lo general en días lluviosos entre septiembre y noviembre. La puesta es de unos 60-150 huevos (2 mm de diámetro) y la crías nacen entre 15 y 20 días después.
   0    0 Ver la información de Otros de la raza Xerosecta cespitum
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.