BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
HERRERASAURUS , gorrion , gorila , Oso de anteojos , Sabueso aleman , Iguana Verde , Peterbald , ALANO , appenzeller , collie barbudo , Lloro , CATALAN , laevis , Perro de agua americano , blanco , gasparinisaura , barzoi , condor , wirehair , gato , Amblyrhynchus cristatus , dinosaurios , Amazona autumnalis , vaca , Ocelote , orejas rojas , velociraptor , ocelote , Ocicat , leon marino , tigre de bengala , serpiente , rana arboricola , mastin napolitano , gallimimus , Serpiente , Mau egipcio , MONO , Leon asiatico , LAGARTIJA , Holland dwarf , DOGO , Canis lupus , CLUMBER , Bengala , landseer , salchicha , delfín , teckel ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
6 Animales Orden:
Imagen de Alano español
Alano español
 Otros nombres: Bulldog Español
Tipo: PerrosTamaño: Entre 51 y 60 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: De complexión atlética posee una impresionante cabeza de perfil recto pero con buenas proporciones, sus orejas normalmente recortadas en su base y la punta le dan un aspecto de fiereza que no va nada con este animal noble y tranquilo. Si no se recortan serán de un tamaño más bien mediano que caerán sobre su cara, con el hocico corto y de base ancha, que complementa perfectamente con su cuello musculoso y su doble papada. Sus ojos de tamaño más bien pequeños tendrán la mayoría de las veces un tono avellana o castaño. Su cuerpo delgado y bien proporcionado lo terminará una cola corta en su base, que se irá afinando proporcionalmente hasta su terminación. Alcanza su plenitud física y psíquica sobre los dos años de edad, a partir de aquí nos encontraremos con un perro noble, serio, y debido a su morfología, poderoso.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Bulldog
Bulldog
 Otros nombres: Buldog, Bulldog Inglés, British Bulldog, English Bulldog
Tipo: PerrosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro de pelo corto, complexión pesada, más bien bajo en estatura, ancho, poderoso y compacto. Cabeza más bien grande en proporción a su tamaño, pero ninguna parte de su cuerpo debe tener un tamaño excesivo en relación a las otras, rompiendo así la simetría general, haciendo ver al perro deforme o interfiriendo con su capacidad de movimiento. Cara corta, hocico ancho, romo e inclinado hacia arriba. Perros mostrando problemas respiratorios son altamente indeseables. Cuerpo corto, de buena estructura, sin tendencia a la obesidad. Miembros fuertes, bien musculados y robustos. Posterior alto y fuerte pero algo más liviano en comparación con el pesado frente. Hembras no tan desarrolladas como los machos.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Bulldog americano
Bulldog americano
 Otros nombres: Old Country Bulldog
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El bulldog americano, o American bulldog, es un perro poderoso, atlético y valiente que infunde un gran respeto. Este perro es uno de los más parecidos al bulldog original del siglo XIX. El ojo inexperto puede confundir al bulldog americano con el boxer, el pìtbull o el dogo argentino, ya que existen muchas similitudes entre estas razas. Sin embargo, cada una de ellas tiene características distintivas que permiten diferenciarlas. La raza desciende directamente de los perros bulldog originales, hoy extintos, de la Inglaterra del siglo XIX. Después de la segunda guerra mundial, el bulldog americano también estaba virtualmente extinto, pero algunos criadores rescataron la raza. Entre esos criadores destacan John D. Johnson y Alan Scott, que originaron los dos tipos principales de esta raza. Los perros criados por Johnson son más musculosos y robustos, y su tipo se conoce como "bully" o clásico. Los perros criados por Scott son más atléticos y menos robustos, y su tipo se conoce como "estándar". De cualquier manera, la mayoría de los bulldog americanos actuales son híbridos de esos dos tipos. Actualmente la raza no es reconocida por la Federación Cinológica Internacional (FCI), pero sí por el United Kennel Club (UKC) y el American Bulldog Registry & Archives (ABRA).
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Bulldog Francés
Bulldog Francés
 Otros nombres: French Bulldog, frenchie
Tipo: PerrosTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es el típico molosoide de tamaño pequeño. Es un perro robusto a pesar de su talla pequeña y de sus proporciones reducidas y regordetas. Su pelo es raso y su cara es corta y chata. Las orejas son rectas y la cola es corta de nacimiento. Debe tener el aspecto de un animal activo, despierto, muy musculado, de una estructura compacta y de huesos sólidos.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de BULLDOG INGLÉS
BULLDOG INGLÉS
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Buldog Inglés es bajo, poderoso, recogido, bien asentado en sus patas. Alzada de hasta 40 cm. Cabeza maciza y gruesa en comparación con su cuerpo. Cara corta con arrugas profundas y próximas. Orejas pequeñas y delgadas. Cuello arqueado y con papada. Pelo fino y corto. Colores uniformes, brillantes y puros; blanco, estriado, rojo, amarillo y entreverado. Máscara y hocico negros.
Ver ficha completa
   7    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.