BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Mono , aard , mono titi , Sabueso del Tirol , Utahraptor , Alangu , breton , chimpance , australodocus , bichon maltés , inachis io , deinonychus , macao , TARANTULA , Cíclidos Malawi , persa , Pseudalopex vetulus , mono aullador , pequeño perro holandes para la caza acuatica , dendrobates , stegoceras , Doberman , pointer , Xoloitzcuintle , cesky fousek , basset hound , allosaurus , Pastor aleman , canario , ánsar , Loro , Lemur Grande del Bambu , Zwergpinscher , saltamontes , appenzeller , Víbora , alce , aardonyx , orientalis , Agnosphitys , perdiguero , pitz , Zorrino , holandés , san bernardo , zorro culpeo , berrenda , cacatua , Sumatra ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3 Animales Orden:
Imagen de Caiman latirostris
Caiman latirostris
 Otros nombres: Yacaré overo, Caimán del Brasil, Caimán de hocico ancho
Tipo: ReptilesTamaño: Entre 301 y 350 cm
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Es un caimánido endémico de las regiones subtropicales y tropicales de Sudamérica, que puede superar los tres metros de longitud. Su nombre deriva de la coloración de manchas difusas entre el verde intenso y el gris pálido que lo caracteriza. Está menos extendido que su pariente próximo el yacaré negro, con quien comparte hábitat.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Caiman yacare
Caiman yacare
 Otros nombres: Yacaré negro, Caimán del Paraguay, Jacaretinga, Yacaré piraña
Tipo: ReptilesTamaño: Entre 201 y 250 cm
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Es un caimánido endémico de las regiones subtropicales y tropicales de Sudamérica, que puede alcanzar los tres metros de longitud. Fuertemente acorazado en el lomo, de color negruzco u oliva muy oscuro, la piel delicadamente jaspeada de los flancos y de los ejemplares juveniles lo convirtió en un favorito de la industria del calzado durante mucho tiempo.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Yacaré
Yacaré
 Otros nombres: Caiman yacare, Caimán del Para
Tipo: ReptilesTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Caiman yacare, llamado comúnmente Yacaré o Caimán del Para, es un caimánido endémico de las regiones subtropicales y tropicales de Sudamérica, que puede alcanzar los tres metros de longitud. Fuertemente acorazado en el lomo, de color negruzco u oliva muy oscuro, la piel delicadamente jaspeada de los flancos y de los ejemplares juveniles lo convirtió en un favorito de la industria del calzado durante mucho tiempo. Las medidas de protección han permitido su recuperación; se encuentra registrado en el Apéndice II del listado de especies protegidas de CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres). La Selección Paraguaya de Rugby se autodenomina "Los Yacarés".
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.