BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Wolfhound Irlandes , nanotyrannus , basilisco , PINGUINOS , agapornis , labrador retriever , ca rater mallorqui , ythrura psittacea , caballo , caca , ara rubrogenys , corydora , doberman , Abisinio , galgo persa , Dendrobates azureus , Thai , velociraptor , Ninfa , leon asiatico , hokkaido , rape , buitre , ciervo rojo , macaco , terafosidos , ballena , Ocicat , Sabueso austriaco negro y fuego , chow chow , demonio de tasmania , BARBUDO , elefante , wirehair , Peterbald , Bulldog inglés , Rorcual , cabra alpina , diamante de gould , Sumatra , Pato Mudo , amblyrhync , coli , bichon frise , Cóndor , lloro , gato esfinge , brachylophosaurus , anostomido ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Apatosaurus
Apatosaurus
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Gigante
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Apatosaurus (gr. "reptil engañoso") es un género de dinosaurios saurópodos diplodócidos, que vivieron a finales del período Jurásico, hace aproximadamente 150 y 147 millones de años, en el Kimeridgiano y el Titoniano, en lo que hoy es Norteamérica.
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Pato Corredor Indio
Pato Corredor Indio
 Otros nombres: Indian runner, patos pingüino
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El pato corredor indio, es conocido también por los nombres de: Indian runner o patos pingüino. Es un ave originaria del sudeste asiático (India y Malasia) y selecionada posteriormente en Estados Unidos y principalmente en el Reino Unido por Sr J. Donald, con el fin de mejorar aún más sus condiciones para la puesta de huevos. Fueron traidos al Reino Unido en 1850 por un capitán de la Marina Mercante Inglesa. Junto a la raza Kaki Cambell es la más ponedora de huevos. Dependiendo de la pureza de la raza, pueden, en algunos casos, llegar a sobrepasar los 300 huevos de puesta al año. Los patos de color blanco, están considerados cómo los que más huevos ponen. Los colores puros más conocidos son: Blanco, salvaje (Colvert), chocolate, el azul (de Cumberland), negro y mezcla de marrón y blanco (panaché). Tambien pueden ser mezclas de todos los colores anteriores. Los huevos pueden ser; blancos, grisáceos, azules, o verdes claros y con un peso de unos 71 gramos. Es un pato muy fino que camina erguido sobre las dos patas aparentando un ser humano. Los corredores indios de pura raza, deben de ser de cuerpo fino y alargado y mantenerse bien erectos sobre sus dos patas. Es fácil distinguir si son de pura raza, o tienen cruces anteriores sus progenitores, con el simple hecho de ver como caminan de erguidos. Se cría por su belleza en la forma de caminar, pero preferentemente como ave de puesta.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.