BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Perdiguero de Drente , Pangolín , Braco Alemán , aard , fox terrier , Ardilla , Alcaudón de Santo Tomé , pinguino rey , Asturcon , Naashoibitosaurus , Aguilucho Negro , asturcon , Discos , Sabueso finlandés , baryonyx , aguila marcial , chiguiro , hÁmster ruso , kurzhaar , forpus , Gamo , microcebus , Amblyrhynchus cristatus , morrocoy , perdiguero de drente , cetor , Canis lupus , Pato , bocarte , Aguila Cafre , Ratonero de Colo Roja , delfin rosado , gato esfinge , AGUILA , Dingo , akita inu , jineta , tucan , stegoceras , Gorrión , Avestruz , anon , Flat , tricera , huron , braco frances , thalassomedon , sphinx , Shikoku inu ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
5 Animales Orden:
Imagen de Furcifer pardalis
Furcifer pardalis
 Otros nombres: Camaleón pantera
Tipo: ReptilesTamaño: Desconocido
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Este camaleón es considerado como uno de los raros a ser accesibles a los principiantes. Esto queda relativo : la cría de camaleones es considerada como delicada ya que son sensibles a la diferencia de ciertos parámetros de su entorno ( temperatura, ventilación, estrés, iluminación,…).
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Neofelis diardi
Neofelis diardi
 Otros nombres: Pantera nebulosa de Borneo
Tipo: FelinosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Se encuentra en Borneo, Sumatra y en el Archipiélago Malayo. La especie habitaba también en Java, pero lamentablemente se encuentra extinta en esa región desde el Neolítico.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Neofelis nebulosa
Neofelis nebulosa
 Otros nombres: Pantera nebulosa, Leopardo longibando
Tipo: FelinosTamaño: Entre 101 y 125 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El leopardo nebuloso rara vez caza en el suelo. Utiliza sus particulares adaptaciones físicas para atrapar a los ágiles animales de los árboles, en especial a los primates como gibones, macacos y monos narigudos. También caza roedores y otros pequeños mamíferos, aves, pequeños cérvidos y puercoespines asiáticos. Ocasionalmente se acerca hasta zonas habitadas y roba animales domésticos, particularmente gallinas y otras aves de corral.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Puma
Puma
 Otros nombres: pantera negra
Tipo: ArañasTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La pantera negra es una variación negra (melanismo) de varias especies de grandes félidos, en especial del leopardo (Panthera pardus) y del jaguar (Panthera onca). Existe cierta confusión con las palabras pantera y leopardo. Por un lado, Panthera es un género taxonómico de félidos que incluye cinco especies: los mencionados leopardo y jaguar, así como el león (Panthera leo), el tigre (Panthera tigris) y el leopardo de las nieves (Panthera uncia). Por otra parte, existe el género Leopardus, que incluye varias especies de felinos americanos, entre ellas el ocelote (Leopardus pardalis). El nombre del género fue escogido por el parecido superficial del ocelote con el leopardo en lo referente al color y moteado del pelaje; no obstante, conviene recordar que el leopardo pertenece a otro género (Panthera). Finalmente, existe la palabra española pantera, que se usa en otro sentido al nombre científico del género Panthera, ya que, evidentemente, nadie llama pantera al león o al tigre, a pesar de pertenecer a dicho género. Melanismo en panteras El melanismo es muy común en los jaguares (Panthera onca), que es común en los genes gracias a un alelo dominante, y en los leopardos (Panthera pardus), gracias a un alelo recesivo. Las típicas marcas de estos animales se mantienen, pero se ven ocultas por el color negro producido por la melanina. El albinismo y el leucismo son los efectos contrarios al producido por el melanismo.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Puma concolor
Puma concolor
 Otros nombres: Puma, León de montaña, León, Pantera
Tipo: FelinosTamaño: Entre 251 y 300 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Al igual que casi todos los felinos, el puma es un animal solitario. Sólo las madres y sus cachorros viven en grupos. Es discreto y crepuscular (es más activo en torno a amanecer y al anochecer).
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.