BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
AGUILA , sahuí , tricera , perro de agua frisón , venenosa , albatros de patas negras , tigre de bengala , Silky Terrier , León , cerdos , osos , gecko , Amblyrhynchus cristatus , sagrado de birmania , oropendola , Laika de Siberia oriental , León marino , piche , Pastor Yugoslavo , Yimenosaurus , Ca Rater Mallorqui , tiburon leopardo , aguila marcial , cairn terrier , Xenopus laevis , flamenco , pterodactylus , cana , lémur grande del bambú , gigante de flandes , basset , busardo , auroraceratops , Kakuru , uron , Albatro de Chatham , fluviatilis , Caballo monchino , verderón , lucio , Delfín , lebrel hungaro , venado , URON , libelula , sabueso eslovaco , Pietrain , arañ , Alacrán ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Kudu
Kudu
 Otros nombres: Tragelaphus strepsiceros, kudú mayor, gran kudú
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El kudú mayor o gran kudú (Tragelaphus strepsiceros) es una especie de mamífero artiodáctilo de la subfamilia Bovinae. Es un antílope africano de gran tamaño y notable cornamenta, que habita las sabanas boscosas del África austral y oriental. Como miembro del género Tragelaphus, posee un claro dimorfismo sexual. Es el tercer antílope en cuanto a tamaño, solamente superado por las dos especies del género Taurotragus, mide en promedio 2,20 m de longitud y 1,50 m de altura y posee una cola de 45 cm de largo. El peso promedio es de 320 kg en los machos y 220 kg en las hembras. El pelaje es de color gris a castaño grisáceo con 7 a 10 bandas verticales blancas a cada lado. Una crin más clara se levanta sobre la espina dorsal de la nuca a la cola y una melena en hilera larga y angosta, de base negruzca y puntas blancas, crece en centro el del cuello y el pecho. Los machos tienen cuernos en V curvados con dos o tres giros en espiral, que alcanzan en promedio 1,25 m de largo. Habita entre los matorrales. Las hembras y sus crías viven en grupos familiares y los machos en grupos aparte o solitarios. Tiene hábitos nocturnos y se alimenta de hojas y ramas tiernas. Es lento para andar pero puede saltar hasta dos metros de altura.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.