BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
procesionaria del pino , Cocodrilo Americano , Welsh corgi Cardigan , Pietrain , Gaviota , perro peruano , ganso , paca , kudu , Cobaya , COSAS , bobtail , pastor de los carpatos , Lhasa apso , Agnosphitys , Guacamayo , australodocus , rinoceronte negro , cabra alpina , Damaliscus pygargus , Ornitorrinco , Lagarto gigante de La Gomera , tanygnathus sumatranus , tortuga boba , lapa , Albatro Ondulado , camargue , albertosaurus , gato siames , gaur , Alacran de Morelos , Bandicoot , agapor , Gato de Pallas , diablo espinoso , ck Dog , ajolote , raton comun , Pita , STYRACOSAURUS , Cangrejo , Baiji , Korat , Medusa , orientalis , Cane corso , reyezuelo sencillo , SPINOSAURUS , agateador del himalaya ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Gato curl americano
Gato curl americano
 Otros nombres:
Tipo: GatosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características del gato curl americano Los gatos de la raza curl americano son de tamaño mediano, con un peso de entre 3 y 5 kilogramos, siendo algo más reducido en las hembras que en los machos, la altura a la cruz es de entre 45 y 50 en machos y 40 y 45 en hembras. Su cuerpo es alargado y bastante musculoso, con siluetas rectangulares. La cabeza de estos felinos presenta forma de cuña, siendo más larga que ancha y con un hocico redondeado de mentón firme. Sus ojos son grandes y redondeados, con un color que suele ser amarillos o verdes, aunque dependiendo del patrón del pelaje pueden observarse otros como el azul. Y así llegamos al rasgo más característicos y distintivo de los gatos curl mericanos: sus orejas. Son muy curiosas ,ya que lucen curvadas, con un arco más o menos pronunciado que puede ser de entre 90 y 180 grados. Una curiosidad es que cuando nacen estos gatos las orejas son rectas, cruzándose a lo largo de la primera semana de vida. Además esta curvatura no será definitiva hasta que el animal alcance los 5 meses de edad El pelaje de la raza puede ser de varias longitudes, aunque en todos es fino y lustroso. Encontramos el gato curl de pelo largo y el gato curl de pelo corto, sin embargo, ambos comparten patrones y colores muy variados, pues se aceptan todos menos el chocolate o el canela, comprendiendo todos los posibles tonos de estos.
Ver ficha completa
   9    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.