BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Rhodesian ridgeback , caballo , Serpiente Pitón , Ballena azul , Aguila Colorada , oso de anteojos , aguila , lhasa apso , Piquituerto , datousaurus , rata , Smou , Cavapoo , Becada , Puma , Guanaco , Aguila Real Iberica , braco alemán , Chuckwalla , cacatúa , fox terrier toy , mastiff , Búho Americano , Tanygnathus Megalorynchos Djampeae , saltamontes , Dogo argentino , bichon habanero , Avispa , Prioniturus Discurus Nesophilus , dachshund , staffordshire , Angus , levantina , canis lupus , dragon , galgo ingles , korat , loro gris , ornithomimus , pastor ingles , AARD , Aguila Calzada , BULL TERRIER , Breton , Husky Siberiano , LINCE ROJO , Pejeverde , Weimaraner , cailon ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Perro lobo de Saarloos
Perro lobo de Saarloos
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Origen del perro lobo de Saarloos A pesar de su apariencia lobuna y comportamientos primitivos, esta es una de las razas caninas más recientes y planificadas. Fue creada por Leendert Saarloos, un holandés aficionado al perro pastor alemán, que pensaba que la cría intensiva de esos canes los había debilitado físicamente. Así pues, para conseguir mejores características físicas, Saarloos cruzó un macho de pastor alemán, Gerard van der Fransenum, con una hembra de lobo siberiano, a la que llamó Fleuri. Posteriores cruces entre la descendencia, dieron una población inicial de perros con un 25% de sangre de lobo. Esos perros se constituyeron en la raza que posteriormente se llamaría "perro lobo europeo". En su intento por mostrar las cualidades de la raza, Saarloos consiguió que se usaran esos canes como guías para personas ciegas. Sin embargo, el tiempo dejó claro que el temperamento cauto y tímido de los perros lobos no era el adecuado para un perro de trabajo y mucho menos para el de un perro lazarillo. En 1975, seis años después de la muerte de Leendert Saarloos, la raza fue reconocida por el Kennel Club holandés, bajo el nombre de perro lobo de Saarloos, en honor a su creador. Hoy en día el perro de Saarloos es un animal extremadamente raro y no se lo conoce fuera de su país de origen. Incluso en Holanda es un perro prácticamente desconocido.
Ver ficha completa
   7    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.