BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
HAMSTER CHINO , delfin rosado , orangutan , aguila azor perdicera , cacatuas , Gato Jaspeado , patos , piraña , rinoceronte , ara macao , cocodrilo , pointer ingles , rasboras , ballenas piloto , muerte , megaraptor , cocker spaniel americano , aguila marcial , bobtail , león asiático , Aguila Colorada , Laika de Siberia , alpina , Tanygnathus Sumatranus , bocarte , schnauzer , xoloitzcuintle , iguana verde , Lobero irlandés , pastor bohemio , cetor , buldo , ciervo , Becada , Vinchuca , Braco Aleman , rata , Cavapoo , Siberiano , mau egipcio , Loro , Cetiosaurus , perdiguero de burgos , Ratonero de Colo Roja , wirehair , Ara Rubrogenys , mapache , Lama , Vaca ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
7 Animales Orden:
Imagen de Affenpinscher
Affenpinscher
 Otros nombres: Monkey Dog
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Affenpinscher es un perro pequeño, de pelo duro y apariencia desgreñada, calificado como muy activo, cómico y travieso. Su reputación como cazador de ratones y otras alimañas es excelente; se le mantuvo por muchos años en los establos y tiendas con el propósito de controlar estos animales indeseables. Su tamaño no le permite ser un perro de protección, pero esto no le impide ser un magnífico vigilante para avisar, o dar la alarma, cuando un desconocido, sea persona o animal, se aproxima más de lo considerado prudente a la casa o miembro de la familia. Estas cualidades, además de ser muy fiel y apegado a su amo, hacen de este perrito una adorable mascota de compañía, que es en la actualidad la utilidad de la raza. Intrépido hasta la locura es el Affenpinscher. Existen anécdotas, bien documentadas, que describen su valor. En una de ellas uno de estos perros no cedió ante un potro enfurecido. Lo cual, talvez, ni a un gran danés se le hubiese ocurrido hacer. Las hazañas del Affenpinscher van aun más lejos. En Alaska, uno de estos perritos, por sí solo, se enfrentó a un oso pardo, de los grandes de verdad. Tanto fue el valor y persistencia del diminuto coloso que el oso tuvo que optar por retroceder, y eventualmente irse. Aun varios doberman, actuando en conjunto, se estarían jugando la vida en semejante acción. Esta raza de perros no se ve con mucha frecuencia. Sin embargo, de acuerdo a las inscripciones de las federaciones, en los Estados Unidos y el Reino Unido, se nota un ligero aumento en su popularidad en las últimas tres décadas.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Doberman
Doberman
 Otros nombres: Dobe, Dobie, Doberman Pinscher o Dobermann
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: De tamaño mediano, fuerte y musculoso. Las líneas elegantes de su cuerpo, la actitud altanera, la naturaleza temperamental y la expresión de un perro decidido, corresponden a la imagen del perro ideal.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Pinscher
Pinscher
 Otros nombres: Pinscher Mediano, Pincher Alemán, German Pinscher, Deutscher Pinscher
Tipo: PerrosTamaño: Entre 21 y 30 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Pinscher alemán es de pelo corto y liso, de tamaño mediano, de presencia orgullosa, de contorno de líneas fluidas, elegante y de construcción cuadrada. Es fuerte como el Schnauzer y su bien desarrollada musculatura se evidencia claramente durante el movimiento dado su pelaje corto y liso.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Pinscher alemán
Pinscher alemán
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El pinscher alemán es oriundo del país homónimo, de Alemania. Esta raza allí suele conocerse como pinscher estándar, dado lo numerosos y frecuentes que son en este rincón del mundo. El pinscher alemán consta como raza precursora de otras razas muy conocidas mundialmente, como el dóberman o el pinscher miniatura. Al cruzar pinschers alemanes con terriers negros surgió el rattenfanger, ahora conocido como pinscher. En los orígenes del pinscher alemán encontramos una raza tan reconocida como el schnauzer, del que se diferencia fundamentalmente por el pelaje. La raza constaba ya en documentos que datan del siglo XIV, por lo que obviamente cuenta con una larga historia. Esta raza cuenta con registro en todas las organizaciones cinológicas internacionales, por ejemplo, en la Federación Cinológica Internacional (FCI) su estándar oficial fue publicado en el año 2007. El pinscher alemán es un perro de talla mediana, con un peso comprendido entre los 14 y los 20 kilogramos y una altura a la cruz que oscila entre los 45 y los 50 centímetros. En esta raza no se observan diferencias significativas entre machos y hembras. Su esperanza de vida es de unos 14 años aproximadamente. El pinscher alemán cuenta con un pelaje de corta longitud, con tacto sedoso y pelo denso. Su cuerpo, firme y musculoso, es elegante y equilibrado. La cola es fina y erecta, las orejas triangulares y medianas se pliegan hacia el frente y su largo hocico puntiagudo está coronado por una negra trufa. Los ojos, de mirada intensa, suelen ser de color pardo. Aunque cada vez se observa menos, el pinscher alemán es uno de esos canes que han sufrido alteraciones físicas con fines "estéticos" por parte de los humanos, tales como la amputación de las orejas. Debemos recordar que esta "práctica" es totalmente innecesaria y cruel. Además, puede perjudicar la salud del animal y entorpecer su capacidad comunicativa con los de su misma especie. Colores del pinscher alemán El manto del pinscher alemán es de una base color pardo, marrón o negro, combinada con un color fuego intenso en el final de las patas, el hocico, el pecho y todo el vientre. Otros posibles colores en su pelaje son el rojo ciervo o el rojo combinado con marrón. El pinscher alemán cachorro Los pinscher alemanes son perros de gran actividad. Cuando son cachorros esta energía es realmente desbordante, por lo que suelen estar todo el tiempo correteando y jugando de un lado a otro. Han de ser socializados con premura, pues son perros bastante dominantes y si no se les educa para tratar con otros perros pueden llegar a mostrarse agresivos con ellos cuando son adultos. Profundizaremos más sobre su adiestramiento, pero sin duda este ha de ser constante desde una etapa temprana.
Ver ficha completa
   7    0
Imagen de Pinscher austriaco
Pinscher austriaco
 Otros nombres: Österreichischer Pinscher
Tipo: PerrosTamaño: Entre 41 y 50 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro de tamaño mediano con una expresión vivaz y alerta en su cara.
Ver ficha completa
   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.