BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Amazonas Violácea , HAMSTER , cocodrilo , Dendrobates azureus , Irish soft coated wheaten terrier , molinae , whippet , tenrec , Braco francés , raya , SCELOPORUS , Tortuga Japonesa , vinchuca , Aguila Escudada , Camaleón de Jackson , Ciclidos Malawi , gato montés , perro de aguas , Border terrier , perezoso , piraña , jineta , COCODRILO , pato mudo , ciclidos , Jaguarundí , Aguilucho Pampa , Sula nebouxii , rana toro , Smous holandes , Ocicat , trucha , SPINOSAURUS , golden , pastor yugoslavo , búho campestre , camello , Lloro , tigre de bengala , pinguinos , ARDILLA , Tarántula , Asno Salvaje Somali , Bongo , sapo , tigrillo , León marino , Gato Montés Sudamericano , ashera ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Piquituerto
Piquituerto
 Otros nombres: Loxia curvirostra
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El piquituerto común (Loxia curvirostra), también conocido como piquituerto colorado en América del Norte, es una especie de pequeña ave paseriforme de la familia de los fringílidos. Se reproduce en los bosques de Picea en América del Norte, en Europa, y en Asia. Algunas poblaciones se reproducen en los bosques de pinos en ciertas áreas de los tres continentes, y en América del Norte algunas poblaciones se reproducen en los bosques de abeto. Anida en las coníferas, donde pone de tres a cinco huevos. El piquituerto es un ave básicamente residente, pero si la comida es insuficiente, realiza migraciones al sur. Esta especie viaja en grandes bandadas fuera del período de apareamiento, y a menudo se mezcla con otros piquituertos. El piquituerto se caracteriza por sus mandíbulas, que están torcidas en la punta y por las cuales recibe su nombre común. Se alimenta casi exclusivamente de los conos de coníferas, especialmente los de las piceas. La forma extraña de su pico es una adaptación que le permite extraer las semillas del cono. Los machos adultos suelen ser de color rojo o anaranjado, mientras las hembras suelen ser de color verde o amarillo, pero hay muchas variantes. Esta especie puede llegar a ser confundida con los piquituertos loros y los piquituertos escoceses, que también se reproducen en la zona euroasiática. Su identificación es menos problemática en América del Norte, donde sólo se encuentra el piquituerto colorado y el piquituerto aliblanca. Estudios de su canto, en América del Norte, sugieren que en este continente hay ocho o nueve poblaciones con cantos diferentes, las cuales casi nunca se reproducen entre sí. El tamaño y la estructura del pico también varían, y poblaciones diferentes suelen especializarse de comer las semillas de coníferas diferentes. Por el momento, son pocos ornitólogos los que proponen separarlas en distintas especies.
Ver ficha completa
   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.