BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
podhale , COCODRILO , Leon , cerdo , Airedale terrier , Thai , Hormiga león , acentor alpino , Tritón , peterbald , Cacatua , Alouatta seniculus , COSAS , leon marino , Amazon , IGUANA , orejas rojas , Alangu , bichón maltes , Kronosaurus , cabeza amarilla , ocelote , Bichón Maltés , fluviatilis , hormiga , perro de aguas , albatros de salvin , ballenas piloto , tucan , LEON , holandés , inseparable , Chacal , Lorius Hypoinochrous Rosselianus , van turco , ballena piloto , Diablo espinoso , Pez Pelicano , hamster dorado , alcatraz , forpus , tilapia , lagartija , zwergspitz , basse , ardilla , Chacal dorado , Caracal , Forpus ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Dhole
Dhole
 Otros nombres: Cuon alpinus, cuón, dole, perro rojo, perro jaro, perro salvaje asiático, perro salvaje indio
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El cuón, dole, perro rojo, perro jaro, perro salvaje asiático o perro salvaje indio (Cuon alpinus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae. Es el único miembro existente del género Cuon, que difiere de Canis por el reducido número de molares y un mayor número de pezones. Tiene el mismo tamaño y un gran parecido con el coyote, pero se diferencia de este por su pelo rojizo y en que se trata de un animal social que vive en clanes. Los perros jaros están clasificados como en peligro de extinción por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), debido a la progresiva pérdida de hábitat, la desaparición de sus presas, la competencia con otros depredadores, enfermedades y, posiblemente, la persecución por perros domésticos y asilvestrados. Son animales muy sociales que viven en grandes clanes, y que a veces se dividen en pequeños grupos para cazar. Se alimentan principalmente de ungulados de tamaño medio, que cazan por cansancio después de largas persecuciones, y matan por destripamiento. A diferencia de la mayoría de los cánidos sociales (pero al igual que los perros salvajes africanos), los cuones dejan comer a sus crías primero tras una cacería. Aunque temerosos del hombre, los grupos se atreven a atacar animales grandes y peligrosos, como jabalíes, búfalos de agua e, incluso, tigres.
Ver ficha completa
   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.