BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| schipperke
, azul ruso
, hamster dorado
, CALVO
, airedale terrier
, Chacal de Lomo Negro
, Puma
, eurasier
, venenosa
, Camargue
, kurzhaar
, Galgo Afgano
, catalan
, lion
, catopuma badia
, CIVETA
, urogallo
, AKITA
, Picapinos
, sanguijuela
, condor
, basset
, Troodon
, rata de gambia
, yimenosaurus
, FOX TERRIER
, cetiosaurus
, ca rater mallorqui
, siames
, pastor aleman
, hippopotamus
, vaca tudanca
, perico
, gato salvaje
, cocodrilo americano
, dogo canario
, malamute
, lakeland terrier
, alcaudon de los taita
, Shih tzu
, Zorro culpeo
, canis lupus
, aguara
, Ballena azul
, cesky fousek
, Piquero de Patas Azules
, galah
, Bichon habanero
, acer
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Acocil |
| Otros nombres:
Cambarellus montezumae, |
| Tipo: Otros | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Cambarellus montezumae es una especie de crustáceo decápodo dulceacuÃcola, endémica de México, conocida comúnmente con el nombre de acocil.
Estos crustáceos alcanzan un tamaño de hasta 40 mm. Normalmente, las hembras son de un tamaño mayor al de los machos. Son de un color café claro hasta café oscuro, y, a menudo, las pinzas del macho tienen un tono rojizo.
Cambarellus montezumae tiene una expectativa de vida de hasta 15 meses en condiciones naturales, en cautiverio puede llegar a vivir aproximadamente 2 años.
Cambarellus montezumae se encuentra en rÃos, lagos, presas, bordos y canales en la zona central de México, donde habita entre las raÃces de la vegetación riparia en los primeros 50 cm de profundidad. El agua que habita tiene un pH entre los 7,6 y los 9, aunque se mantenga alrededor de 8 la mayor parte del año. Este crustáceo soporta temperaturas entre los 10 °C y 25 °C. El promedio en su ambiente natural es de entre 17 °C y 23 °C. |
Ver ficha completa |
|
6 0  |
|
| |
|