BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Bichón Frisé , Cisne , thai , Varanus komodoensis , Pato , tiburon , gatopardo , Anfioxo , keeshond , Bernedoodle , Bichon Habanero , catopuma badía , basset artesiano , Forpus Cyanopygius Pallidus , perdiguero portugues , rasboras , Triceratops , Laika de Siberia oriental , Perro peruano , AARD , Pyrrhura Caeruleiceps Pantchenkoi , Gallito de las Rocas , pastor de los pirineos , Chuckwalla , pequeño brabanzon , bichón maltes , triton , Alouatta seniculus , cailon , Ardeola rufiventris , agapornis , Ciclidos Malawi , Perdiguero portugues , Perdiguero de Drente , Sanguijuela , fox terrier toy , Breton , whippet , Bulldog Francés , Dachshund , pingüino rey , Langosta , golden retriever , aguila marcial , Gorrión , Yorkie poo , Tortuga Japonesa , Zwergspitz , sphynx ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
5 Animales Orden:
Imagen de Bull Terrier
Bull Terrier
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Valiente, lleno de espíritu con una actitud cariñosa y divertida. Una característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto nasal (stop) y tiene la forma de un huevo. Sin tener en cuenta la talla, los machos deben lucir masculinos y las hembras femeninas.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Bull terrier inglés
Bull terrier inglés
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características físicas del bull terrier inglés El bull terrier inglés es un perro fuerte y musculoso, generalmente de color blanco aunque también puede ser negro, rojo o atigrado. El pelo es corto y liso por lo que no necesitará un cepillado excesivo. La forma ovalada de su cabeza sin stop (depresión naso-frontal), las orejas y los ojos en forma triangular le ofrecen un aspecto totalmente único y diferente a las demás razas. No encontraremos muchas diferencias físicas entre los diferentes sexos exceptuando que los machos son algo más robustos frente a una ligera finura de las hembras. La nariz, negra y con fosas nasales bien desarrolladas, se curva hacia abajo en la punta. Las mandíbulas son muy poderosas, hecho que notamos en las mejillas, bien formadas pero sin llegar a ser exageradas. Cuando el bull terrier inglés cierran la boca, la cara interna de los incisivos superiores entra en contacto con la cara externa de los incisivos inferiores. De esta forma, la mordida cierra en tijera. Por su parte, los ojos del bull terrier son negros o de un color marrón muy oscuro, estrechos y triangulares. Están dispuestos oblicuamente en el cráneo y tienen una mirada brillante que expresa decisión e inteligencia. El cuello es musculoso, largo y arqueado. No presenta papada. La espalda corta y fuerte, continúa con un lomo amplio y musculoso. El pecho es profundo y amplio. La línea inferior forma una elegante curva ascendente desde el pecho hacia el abdomen. Al igual que en otros terrier de tipo bull, la cola del bull terrier es gruesa en la base y se estrecha hacia la punta. Es corta y de inserción baja. El pelo del bull terrier es corto, áspero, bien apretado y presenta un fino brillo. En invierno puede aparecer un subpelo de textura suave. En cuanto al color, aunque el blanco suele ser el más común, no es el único. Los ejemplares blancos deben tener el cuerpo completamente blanco, pero pueden presentar manchas de color en la cabeza. En los bull terrier que no son blancos, debe predominar el color que presente el cuerpo. Se aceptan perros de color negro, atigrado, rojo, leonado y tricolor.
Ver ficha completa
   8    0
Imagen de Bull Terrier Miniatura
Bull Terrier Miniatura
 Otros nombres: Miniature Bull Terrier
Tipo: PerrosTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Bull Terrier Miniatura es una réplica en miniatura del Bull Terrier. Esta raza se desarrolló para controlar las ratas.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Pit bull terrier americano
Pit bull terrier americano
 Otros nombres: PitBull, Pit-Bull, Pit Bull, Pit Bull Terrier
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Podemos encontrar varias formas físicas de American Pit Bull Terrier; tenemos, por ejemplo, los de la línea "Hammond", de patas muy largas y no muy anchas, y los de la línea "Red Nose" que suelen ser más anchos de pecho, de gran apariencia física y con enormes cabezas. Pero lo que en realidad preocupa es la funcionalidad, y esto no se aprecia en la conformación exterior del animal; en el American Pit Bull Terrier se busca el "gameness": la casta, la sangre, la bravura, el no amedrentarse bajo las situaciones más extremas y complicadas... estas características son en realidad la llave al mundo del American Pit Bull Terrier. Aspecto
Ver ficha completa
   10    0
Imagen de Staffordshire Bull Terrier
Staffordshire Bull Terrier
 Otros nombres: Staff, Stafford, Staffy
Tipo: PerrosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una raza revestida, de tamaño mediano pero no con apariencia cuadrada. Es un perro de pelo liso, bien balanceado y de enorme fuerza para su talla con una constitución muy fuerte y maciza con gran desarrollo muscular y agilidad de movimientos. La cola, de longitud mediana e implantación baja es adelgazada gradualmente hacia la punta. Es tradicionalmente un perro de valor y mucha tenacidad. Muy inteligente pero sobre todo cariñoso y juguetón, especialmente con los niños a los cuales adora.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.