BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
broholmer , Caballo arabe , Diablo espinoso , Yorkshire Terrier , de china , cocodrilo del nilo , Leopardo , sabueso del tirol , Felis silvestris bieti , coral , retriever de la bahía de chesapeake , Ofiura , Braco Aleman , Perro de agua español , Serpiente Pitón , Leon asiatico , Brema , ardilla , border collie , aguila azor perdicera , busardo , Perdiguero de Burgos , megaraptor , caracat , Oso malayo , buldo , guacamayo noble , beagle , burmes , Coton de tulear , gaur , Affenpinscher , Phacochoerus , hipo , bobtail americano , nebelung , ara severa , Chacal de Lomo Negro , Antílope , Mal-shi , caca , criollo , raton , Oso Pardo , Azor , Perro de agua portugués , bullmastiff , bisonte , Jabalí ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
26 Animales Orden:
Imagen de Brachylagus idahoensis
Brachylagus idahoensis
 Otros nombres: Conejo pigmeo
Tipo: ConejosTamaño: Entre 21 y 30 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Los conejos pigmeos, a diferencia del resto de conejos norteamericanos, son capaces de construir sus propias madrigueras aunque también utilizan las que han hecho otros animales.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Bunolagus monticularis
Bunolagus monticularis
 Otros nombres: Conejo ribereño de Sudáfrica, Conejo de los bosquimano
Tipo: ConejosTamaño: Entre 41 y 50 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es característica una raya negra que parte desde su boca y llega hasta la mejilla, en forma de "bigote". Las orejas son largas, una orla blanca rodea el ojo y su parte ventral es de un tono rojizo. Las patas traseras están densamente pobladas y poseen mayor anchura que las delanteras. La cola posee un pelaje suave, con tonalidades algo grisáceas.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Caprolagus hispidus
Caprolagus hispidus
 Otros nombres: Liebre híspida, Conejo de Assam
Tipo: ConejosTamaño: Entre 51 y 60 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Las liebres híspidas son animales de movimientos lentos en comparación con las otras liebres. Son de costumbres nocturnas y suelen vivir de forma solitaria o en pareja.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Conejo Belier
Conejo Belier
 Otros nombres:
Tipo: ConejosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Aspecto físico El conejo Belier tiene una cabeza voluminosa y ancha que destaca por sus largas orejas que descienden a ambos lados, éstas al inicio de su vida son erguidas y poco a poco van cayendo conforme crece. Es de tamaño medio, con un peso que ronda entre los 5 y 7 kilogramos de peso. Las hembras además de ser ligeramente más pequeñas presentan una papada inexistente en el caso de los machos. Les podemos encontrar en una amplia gama de colores que incluyen el blanco, el gris o el marrón por ejemplo. Además, y dependiendo del país de cría, pueden presentar unas ligeras características físicas distintivas presentando así varios tipos de conejo Belier: Belier Francés - Destaca por su gran peso y envergadura, sus orejas son especialmente grandes. Belier Inglés - Las orejas de este tipo de Belier son muy grandes en relación a su cuerpo pudiendo medir entre 55 y 64 cm. Belier Holandés - Es bastante pequeño, no suele sobrepasar los 2 kg. Belier o Lop Alemán - Algo más grande que el Belier Holandés aunque sigue siendo algo pequeño. Belier o Lop de Cachemira - Su pelo es especialmente suave, algo largo. Belier o Lop Cabeza de León - Muy peludo y exótico.
Ver ficha completa
   10    0
Imagen de Conejo blanco de Hotot
Conejo blanco de Hotot
 Otros nombres:
Tipo: ConejosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características del conejo blanco de Hotot El blanco de Hotot es un conejo de talla pequeña, las hembras suelen rondar los 3,6-4,5 kilogramos, mientras que los machos, algo más corpulentos, oscilan entre los 4,1 y los 5 kilogramos de peso corporal. Su esperanza de vida es realmente larga, pues se encuentra entre los 12 y los 14 años, aunque se han dado varios casos de conejos hotot que han sobrepasado los 16 años de edad. La característica del blanco de Hotot más relevantes, aparte de su reducido tamaño, es su pelaje, completamente blanco con unas peculiares bandas negras que rodean sus ojos. Estas bandas tan llamativas tienen un ancho que ha de medir entre 0,16 y 0,32 centímetros para estar dentro del estándar establecido oficialmente. Estas bandas negras hacen que parezca que el pequeño conejo se ha delineado los ojos o que bien lleva unas elegantes gafas negras, siendo una característica que evidencia su parentesco con el english spot o conejo mariposa. El manto, de un blanco níveo, del conejo de hotot es de un largo medio y de una gran densidad, siendo siempre liso. Su cuerpo es compacto, musculoso pese a ser tan pequeño, grueso y con unas potentes extremidades. Colores del conejo blanco de Hotot El único color recogido en el estándar oficial del conejo blanco de Hotot es el blanco puro, roto únicamente por un negro limpio en las líneas que rodean sus grandes ojos.
Ver ficha completa
   9    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.