BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
axis , cabeza amarilla , Avispa , Procesionaria del pino , Tritón crestado , Alcaudon Dorsicastaño , merlucero , braco alemán , american wirehair , Cangrejo , ballenas piloto , clumber , gato de bengala , Ballena azul , Garza Capirotada , maine coon , Foxhound americano , flamenco americano , schnauzer , Springel spaniel ingles , Alcaudón Chino , Sapo , Bichón Habanero , Garcilla Peinada , Jaguarundí , serpiente piton , ballena , Aguila Calzada , Dinosaurios , Caimán del Brasil , tritón , Arañas , boston terrier , tigre , perro de castro laboreiro , Aguja , bicornis , azul , perro de agua españo , Boyero , pastor de Shetland , vaca monchina , kakapo , halcon , Ibice , akhal , Abejaruco Europeo , TAPETI , Gato de los pajonales ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
4 Animales Orden:
Imagen de Caballo de tiro holandes
Caballo de tiro holandes
 Otros nombres:
Tipo: CaballosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Son los caballos de tiro más pesados por su altura y probablemente descienden de caballos de caballeros medievales cruzados con brabantes y los ardennais belgas. A pesar de su imponente tamaño, son dóciles y activos. Originario de Holanda, puede medir 1,70 m. o más, de colores alazán, bayo, gris, y negro. Es pesado e imponente, muy fuerte, y con patas en forma de pilares, pero de carácter dócil, servicial, e inteligente. Sus funciones principales son el trabajo de granja, trabajo de tiro pesado, y caballo de tiro en fábricas de cerveza.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Pastor holandés
Pastor holandés
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Origen del pastor holandés Como bien indica su nombre, los pastores holandeses o dutch shepherds son originarios de Holanda. Era allí donde los pastores los empleaban como perros guía de los rebaños de ovejas, siendo su principal función no solo el dirigir a estas ovejas, sino también vigilar que no pasaran de ciertos límites, preservando los regadíos y plantaciones, así como manteniéndolas unidas. Sin embargo, no solo se encargaban de los rebaños ovinos, pues también cumplían funciones muy diversas en las fincas o granjas. Dichas funciones abarcaban desde vigilar a las gallinas, evitando que entraran en los granjeros o cocinas, hasta arrear a las vacas durante las tareas de ordeño. Por si todo esto fuese poco, los pastores holandeses eran y son unos maravillosos perros guardianes, que alertaban del más mínimo peligro a los granjeros y pastores. Es por todas estas habilidades que aun cuando los rebaños de ovejas comenzaron a menguar, los pastores holandeses no se vieron tan afectados como otras razas pastoras, pues su versatilidad hizo que se redirigieran sus capacidades a otras labores, como la de perro policía. Así mismo, la raza se hizo muy popular, llegando a los hogares urbanos en poco tiempo. Se trata de una raza bastante antigua, cuyo estándar oficial fue establecido el 12 de junio de 1898.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Pequeño perro holandés para la caza acuática
Pequeño perro holandés para la caza acuática
 Otros nombres: Kooikerhondje, Spaniel holandés
Tipo: PerrosTamaño: Entre 31 y 40 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro vivaz, de dos colores, que posee una estructura casi cuadrada. La cola presenta una buena cantidad de plumas y la cabeza la lleva erguida.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Perro Smous holandés
Perro Smous holandés
 Otros nombres: Hollandse Smoushond
Tipo: Tamaño:
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es un perro de pelo áspero, vivaz, de complexión cuadrada. El cuerpo de las hembras puede ser un poco más largo que el de los machos. Posee construcción y musculatura poderosas que le permiten seguir al carro y al caballo y que le sirve también para atrapar ratas en los establos, razón por la que anteriormente se le llamaba "el perro caballero de los establos". Por tanto, no debe dar la impresión de ser tosco ni rudo.
Ver ficha completa
   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.