BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
CALVO , hÁmster ruso , Amargasaurus , verderón , basse , Alangu , ocicat , Bichón maltes , buitre , Hypsilophodon , buldog , Aguililla Australiana , delfin , Samoyedo , basset leonado , jamthund , Oso Panda , agutí , Smou , sabueso , chino , Perro , canis lupus , Tanygnathus Megalorynchos Djampeae , toros , agapornis fischeri , Ostra , Faisán , tilapia , Gallinago gallinago , Oso de Agua , Dogo argentino , LINCE ROJO , Azawakh , Rana , mero , MONO , Hormiga , holandes , axis , cabeza amarilla , Avispa , Procesionaria del pino , Tritón crestado , Alcaudon Dorsicastaño , merlucero , braco alemán , american wirehair , Cangrejo ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Ratonero de Colo Roja
Ratonero de Colo Roja
 Otros nombres: Buteo jamaicensis, Busardo colirrojo, gavilán colirrojo, aguililla cola roja
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El ratonero de cola roja o Busardo colirrojo​ (Buteo jamaicensis), también conocido como gavilán colirrojo o aguililla cola roja (en la República Dominicana y en Puerto Rico, guaraguao o warawao), es una especie de ave Accipitriforme de la familia Accipitridae, ampliamente distribuida desde Alaska hasta las Antillas. Es una de las rapaces más abundantes y más utilizadas en la cetrería en Norteamérica. Las variaciones entre las subespecies de Buteo jamaicensis, además de los diferentes híbridos naturales que se producen entre dichas subespecies y otros buteos, son considerables, resultando a veces muy difíciles de clasificar o reconocer por la variación de tamaño y de plumaje. El plumaje de juvenil y adulto es muy similar para todas las subespecies, aunque estos últimos suelen tener las alas más anchas y la cola más corta; las únicas variaciones importantes entre juveniles y adultos son el color de la cola (no es roja todavía) y la banda abdominal, que suele ser más marcada en los jóvenes que en los adultos de una misma subespecie. Los machos y las hembras son similares en cuanto al plumaje. El ratonero de cola roja recibe su nombre debido al color de la superficie superior de su cola, un tono que va desde un rojo anaranjado o incluso rosa pálido hasta un rojo intenso, y que aparece normalmente a partir del año de edad o segundo otoño con la primera muda, apreciándose en algunos casos completamente en la segunda muda. En la gran mayoría de ejemplares adultos, al final de su cola aparece una banda ancha y oscura de color negro. La superficie inferior de su cola es de un blanco intenso, que en algunos ejemplares llega a adquirir un color plateado. Siendo una de las rapaces más abundantes en Estados Unidos, no es de extrañar que también sea una de las rapaces más empleadas en la cetrería, especialmente en Norteamérica y en el Reino Unido, tanto por principiantes como por conocidos maestros cetreros, además de ser utilizada frecuentemente en exhibiciones.
Ver ficha completa
   4    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.