BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
serpiente , cóndor , podenco , Gato , cacatua , pequeño basset grifon vendeano , shih tzu , BEAGLE , sagrado de birmania , leopardo de las nieves , Grillo , Pequeño lebrel italiano , tenia , scottish fold , Airedale terrier , velafrons , pincher , ánsar , Periquito , Sanguijuela , iguanas , gigantes , alce , Americano de pelo corto , Stabyhoun , calvo , grifon , ARMADILLO , buey , Maine Coon , titis , Pulga , zorro , doble cresta , agaporni , Pequeño basset grifón vendeano , conejo comun , zorro culpeo , Perdiguero de Burgos , foca , catalÁn , pastor aleman , loncosaurus , bullmastiff , zwergspitz , Bichón Maltés , Siames , Pastor alemán , PASTOR ALEMAN ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
Animales Orden:
Imagen de Cricetulus griseus
Cricetulus griseus
 Otros nombres: Hámster chino
Tipo: HamstersTamaño: Desconocido
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El tamaño y su aspecto general más similar al de un ratón hacen que su pertenencia real o no al género Phodopus esté sujeta a debate.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Pseudorca crassidens
Pseudorca crassidens
 Otros nombres: Falsa orca
Tipo: DelfinesTamaño: Entre 501 y 600 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Un rasgo distintivo de esta especie son las características curva y bulto (normalmente llamado el "codo") a mitad de camino a lo largo de cada una de las aletas. La falsa orca tiene un color uniforme (gris oscuro a negro).

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Gorgosaurus
Gorgosaurus
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Gorgosaurus (gr."lagarto de Gorgona") es un género de dinosaurio terópodo tiranosáurido representado por una única especie. Vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 75 millones de años, en el Campaniano, en lo que hoy es Norteamérica.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Canis adustus
Canis adustus
 Otros nombres: Chacal rayado
Tipo: OtrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un miembro de la familia Canidae que sólo se encuentra en el África subsahariana. Se diferencia de sus más próximos parientes, el chacal dorado (Canis aureus) y el chacal de gualdrapa (Canis mesomelas) por sus patas y orejas considerablemente más cortas, su pelaje más claro y la presencia de unas rayas blancas poco definidas en hombros, costados y cola. El tamaño es intermedio entre las dos especies antes mencionadas.

Ver ficha completa

   2    0
Imagen de Sphynx
Sphynx
 Otros nombres: Gato esfinge
Tipo: GatosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Los Sphynx son gatos de tamaño mediano, musculosos y aunque presentan un aspecto de gatos bien alimentados, no tienen apariencia de gatos gordos. Su cola, larga y en forma de látigo, se estrecha de la base al extremo. Sus orejas son muy grandes y junto a la forma de la cara le hace parecer un duende. Su piel, a menudo arrugada, tiene un tacto cálido y suave parecido al ante. Como decíamos anteriormente no es un gato totalmente desnudo: presenta un pelaje muy corto que resulta muy difícil de ver y casi imposible de sentir al tacto y a la vista. Aunque la raza Sphynx no tiene casi pelo presenta colores y dibujos: donde debería haber sido blanca la piel es rosa y donde debería haber sido negra la piel es gris oscura.

Ver ficha completa

   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.