BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
viuda negra , serpiente , metriacanthosaurus , drahthaar , azul ruso , uron , ZORRO , korat , gorrion , titi , bichon maltés , Bullmastiff , STYRACOSAURUS , piton infantil , Habana , nacerdes melanura , pastor ganadero australiano , CATALAN , pastor ingles , angus , hamster enano , tortuga , alce , LINCE ROJO , Lémur Grande del Bambú , perdiguero , pitz , chiguiro , sin cola , merlucero , karjalankarhukoira , gato montes , condor , Lloro , neophoca , Bagaceratops , COBAYA , afrovenator , pitbull , alpina , RATA , hamster chino , leopardo , hokkaido , otterhound , Anolis , León asiático , lemur , Akita inu ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
Animales Orden:
Imagen de Cygnus columbianus bewickii
Cygnus columbianus bewickii
 Otros nombres: Cisne de Bewick
Tipo: OtrosTamaño: Entre 126 y 150 cm
Clasificación: AvesReproducción: Oviparo
Descripción: Es una subespecie de ave anseriforme de la familia Anatidae distribuida en Europa y Asia. Anida en el extremo norte de estos continentes durante la primavera boreal. En otoño, migra hacia regiones más cálidas, donde el invierno no es tan severo.

Ver ficha completa

   3    0
Imagen de Prosopeia Tabuensis Taviunensis
Prosopeia Tabuensis Taviunensis
 Otros nombres:
Tipo: PajarosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tamaño: Mide 40 cm aprox. Variación de la nominal ( Prosopeia Tabuensis ) :Es mas pequeño, sin banda azul en la nuca y la cara menos negruzca.

Ver ficha completa

   5    0
Imagen de Lessemsaurus
Lessemsaurus
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Lessemsaurus (“lagarto de Lessem”) es un género representado por una única especie de dinosaurio sauropodomorfo melanorosáurido, que vivió a finales del período Triásico, hace aproximadamente 215 millones de años en el Noriano.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Angaturama
Angaturama
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Angaturama (tupí "noble, bravo") es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo espinosáurido, que vivió a mediados del período Cretácico, hace aproximadamente 115 millones de años, en el Aptiano, en lo que hoy es Sudamérica.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Lemur de cola anillada
Lemur de cola anillada
 Otros nombres:
Tipo: MonosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Descripción Cuando ves una foto del famoso lémur de cola anillada no hay error lo que está viendo. El cuerpo del mismo es muy diferente al de otros primates. Se consideran uno de los más inteligentes y han formado parte de diversos estudios para determinar su uso de las herramientas, su capacidad de resolver problemas, y más. Anatomía Una serie de anillos negros y blancos alrededor de su cola, es la marca del lémur cola anillada. Esta cola es muy larga y les ayuda a tener el poder que necesitan para esos largos saltos de árbol a árbol. Estos lémures no cuelgan de la cola, como muchas personas creen. Mucha gente dice que este tipo de lémur les recuerda a un mapache debido a su coloración. Tienen un pelaje blanco y negro en todo el cuerpo. También tienen una pequeña nariz y orejas pequeñas y redondas. Son capaces de ver y oír muy bien. Evolución No se sabe mucho, en absoluto, acerca de la evolución del lémur cola anillada. Sin embargo, existen algunos fósiles tempranos que datan de millones de años atrás, que indican que los primeros lémures eran mucho más grandes que los de hoy, sin embargo, no sé sabe cómo la ramificación sucedió o por qué. Se cree que se trasladaron hace millones de años a Madagascar desde África. Comportamiento No hay un tiempo fijo para ver al lémur cola anillada, son capaces de cazar para alimentarse durante el día o por la noche. Se quedan muy cerca unos de otros cuando ha llegado el momento del descanso, pero van a encontrarse solos para encontrar comida, con la excepción de las madres y sus crías. La familia de los lémures de cola anilladla tiene una jerarquía que puede ser compleja desde el punto de vista humano, sin embargo, funciona muy bien para sus necesidades. Son dirigidos por una hembra dominante con olor muy fuerte. Ella tiene la última palabra sobre quién va a permanecer en la familia y quien tiene que irse. A menudo tienen poca tolerancia con los machos y hacen que se vayan. lemur cola anilladaEsta especie de lémur es muy vocal. Poseen gran variedad de sonidos que se hacen el uno al otro para comunicarse. También se dan las alertas cuando existe peligro en la zona. A menudo se piensa que son primates perezosos, pero en realidad no lo son, disfrutan de absorber la luz del sol. También pasan más tiempo en la tierra que cualquier otra especie de lémures, lo hacen muy bien en los árboles también.

Ver ficha completa

   5    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.