BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
canis lupus , cocodrilo , de china , seychellois , agaporni , Tortuga Japonesa , nebelung , bettas , dalmata , bulldog , Perro , manto negro , alouatta seniculus , Riojasaurio , Euoplocephalus , Carnotaurus , Bull terrier , Bothriospondylus , BULLDOG INGLES , gasparinisaura , Rorcual comun , Mini Lop Monarch Negro o Dorado , cailon , barzoi , teckel , bichon frise , amblyrhynchus cristatu , gecko , tiburon tigre , Latrodectus mactans , conejo , STYRACOSAURUS , Periquito , pastor ganadero australiano , Cóndor , pastor ingles , Jack Russell Terrier , SERPIENTE , Danios , Basset azul de Gascuña , avimimus , piton infantil , payaso , titi , bichon maltes , Bichon Maltes , Qantassaurus , Rana arboricola , ruiseñor ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
Animales Orden:
Imagen de castor europeo
castor europeo
 Otros nombres: Castor fiber,
Tipo: ArañasTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: principalmente en Rusia. Es un poco más pequeño que su pariente americano. Desde la antigüedad fueron cazados, comprometiendo su supervivencia. En algunos países donde antes vivían, como España y el Reino Unido, fueron erradicados debido a esta cacería desmedida, y aunque en la era moderna la especie se encuentra ligeramente amenazada, cada vez son más los esfuerzos realizados para restablecer sus poblaciones en todo el continente, por lo que la población de esta especie va en aumento. Se calcula que su número ronda los 600.000 individuos. Para colaborar en este proyecto de repoblación, algunos organismos, como la Unión Europea (UE), y acuerdos internacionales, como el Convenio sobre el Comercio Internacional de Especies de Fauna y Flora Salvaje Amenazadas (CITES), administrado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), se encargan de proteger a este roedor.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Styracosaurio
Styracosaurio
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El styracosaurio o “lagarto claveteado” pertenecía a la familia de dinosaurios llamados Ceratopsidae, que tenían cuernos y volantes en el cuello. Al igual que otros miembros de su familia, el Styracosaurio vivía en manadas, que hacían su camino a través de los espesos bosques que cubrían gran parte de América del Norte durante el Período Cretácico Tardío, hace 70 millones de años. Los dos principales grupos de dinosaurios ceratopsian fueron aquellos con volantes más cortos y aquellos con volantes largos. El Styracosaurio pertenecía al grupo de volante corto, pero es el más famoso por su increíble volante. Tenía seis cuernos principales alrededor de la parte superior del volante, y cuernos hasta en la nariz. El volante también tenía cuernos más pequeños a los lados del volante. El volante del cuello se extendía hacia fuera de las placas traseras del cráneo del dinosaurio y había agujeros cubiertos de piel en el mismo. Esto hacía al volante mucho más ligero que si fuera de hueso sólido. El styracosaurio pudo haber utilizado su volante para ahuyentar a los atacantes haciéndose ver más grandes de lo que realmente era. Cuando el Styracosaurio enfrentaba a un depredador en línea recta, se hubiera visto como una comida difícil. El cuerno de la nariz podría haber sido usado para defenderse de los depredadores. El styracosaurio fue descubierto en el valle de Red Deer River, en Alberta, Canadá. Era el cementerio para varios otros dinosaurios también. De 1910 a 1917 se descubrieron varios nuevos tipos de dinosaurios en este lugar, entre ellos el dinosaurio Corythosaurio, con pico de pato y el tiranosaurio Albertosaurio. El Styracosaurio tenía una longitud estimada de 17 pies y pesaba hasta 3 toneladas. Estadísticas Styracosaurio Orden: Ornithischia Significado del nombre: lagarto claveteado Período: Cretácico tardío, hace 75 -70000000 años Ubicación: América del Norte Longitud: 17 pies (5.18 metros) Peso: 3 Toneladas Dieta: herbívoro

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Panthera tigris amoyensis
Panthera tigris amoyensis
 Otros nombres: Tigre de Amoy, Tigre de Xiamen, Tigre del sur de China
Tipo: FelinosTamaño: Entre 176 y 200 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El tigre del sur de China alberga una serie de características primitivas en comparación con el resto de subespecies de tigres vivientes, que lo asemejan al antepasado común que todas las subespecies actuales tuvieron a finales del Pleistoceno en el sur de Siberia.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Cerdocyon thous
Cerdocyon thous
 Otros nombres: Zorro cangrejero
Tipo: ZorrosTamaño: Entre 61 y 70 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una especie de cánido común en el norte y centro de Sudamérica, habita las regiones costeras y montañosas adaptándose a alturas hasta de 2.000 msnm.

Ver ficha completa

   3    0
Imagen de Chamaeleo jacksonii
Chamaeleo jacksonii
 Otros nombres: Camaleón de Jackson
Tipo: ReptilesTamaño: Desconocido
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Es una especie de camaleón de inconfundible aspecto

Ver ficha completa

   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.