BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
pastor bohemio , cetor , buldo , ciervo , Becada , Vinchuca , Braco Aleman , rata , Cavapoo , Siberiano , mau egipcio , Loro , Cetiosaurus , perdiguero de burgos , Ratonero de Colo Roja , wirehair , Ara Rubrogenys , mapache , Lama , Vaca , lemur , Cotuza , burro , Garza Capirotada , Burro , azul ruso , uron , Braco Alemán , asturcon , Chino , Xoloitzcuintle , Pavo , Flamenco , forpus , orca , gigante de flandes , Aguilucho Negro , Aguará Guazú , Aguila Monera Filipina , Yimenosaurus , cacatúa , leopardo , Pulga , tamarino calvo , Rásboras , Amargasaurus , rana , kuvasz , Rinoceronte ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
Animales Orden:
Imagen de Eudyptes chrysocome
Eudyptes chrysocome
 Otros nombres: Pingüino de penacho amarillo
Tipo: PinguinosTamaño: Entre 51 y 60 cm
Clasificación: AvesReproducción: Oviparo
Descripción: Es una especie de pingüino cercanamente relacionado con el pingüino macaroni.

Ver ficha completa

   4    0
Imagen de Estrella de Mar
Estrella de Mar
 Otros nombres: Asteroidea, asteroideos
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los asteroideos (Asteroidea) o estrellas de mar son una clase del filo Echinodermata (equinodermos) de simetría pentarradial, cuerpo aplanado formado por un disco pentagonal con cinco brazos o más. El nombre «estrella de mar» se refiere esencialmente a los miembros de la clase Asteroidea. Sin embargo, en su uso común el nombre es a veces incorrectamente aplicado a los ofiuroideos. La clase Asteroidea se compone de cerca de 1900 especies existentes que se distribuyen en todos los océanos del mundo, incluyendo el Atlántico, Pacífico, Índico, Ártico y Antártico. Estrellas de mar se producen en un amplio rango de profundidad, desde la zona intermareal hasta la abisal a profundidades superiores a 6000 m. Las estrellas de mar forman uno de los grupos de animales marinos más conocidos del fondo marino. Por lo general tienen un disco central y cinco brazos, aunque algunas especies pueden tener muchos brazos más. La superficie aboral o superior puede ser lisa, granular o espinosa, y está cubierta con placas superpuestas. Muchas especies son de colores brillantes en varios tonos de rojo o naranja, mientras que otros son de color azul, gris, o marrón. Tienen pies ambulacrales operados por un sistema hidráulico y una boca en el centro de la superficie oral o inferior. Se alimentan de forma oportunista, depredando sobre todo a invertebrados bentónicos. Varias especies tienen un comportamiento de alimentación especial, incluyendo alimentación por suspensión y adaptaciones para alimentarse de presas específicas. Tienen ciclos de vida complejos y pueden reproducirse tanto sexual como asexualmente. La mayoría tiene la capacidad de regenerar brazos dañados o perdidos. Tienen varias funciones importantes en la ecología y la biología. Especies como Pisaster ochraceus llegaron a ser ampliamente conocidas como ejemplos del concepto de las especies claves en la ecología. La especie tropical Acanthaster planci es un depredador voraz de coral a lo largo de la región del Indo-Pacífico. Otra especies de estrellas de mar, como los miembros de la familia Asterinidae, se utilizan con frecuencia en la biología del desarrollo.

Ver ficha completa

   6    0
Imagen de Tortuga Canaleta
Tortuga Canaleta
 Otros nombres: Acanthochelys spixii
Tipo: TortugasTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tortuga de cuello largo y de repliegue ladeado (Pleurodira) , cubierto de protuberancias espinosas, caparazón rigido, boveda baja, espaldar de color verdoso-ocre, plastron negro. Comunmente denomina "Tortuga de Spix", alcanza uno s 17 cm de longitud. Vulgarmente conocida como La tortuga canaleta oriental y tortuga canaleta mesopotámica Semiacuatica, habita en pequeñas cuerpos de aguas poco profundas , rodeadas de pastizales. También frecuenta cuerpos de agua que se forman en las cunetas de los caminos. Su dieta es omnivora oportunista, carnívora, pero también acepta sin problemas alimentos de origen vegetal. En especial se alimenta de moluscos, renacuajos, peces, gusano, restos vegetales y frutas. Neotropical, Extendida por la zona oriental de suramérica, Brasil, Uruguay, existe una población aislada en Argentina

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Affenpinscher
Affenpinscher
 Otros nombres: Monkey Dog
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Affenpinscher es un perro pequeño, de pelo duro y apariencia desgreñada, calificado como muy activo, cómico y travieso. Su reputación como cazador de ratones y otras alimañas es excelente; se le mantuvo por muchos años en los establos y tiendas con el propósito de controlar estos animales indeseables. Su tamaño no le permite ser un perro de protección, pero esto no le impide ser un magnífico vigilante para avisar, o dar la alarma, cuando un desconocido, sea persona o animal, se aproxima más de lo considerado prudente a la casa o miembro de la familia. Estas cualidades, además de ser muy fiel y apegado a su amo, hacen de este perrito una adorable mascota de compañía, que es en la actualidad la utilidad de la raza. Intrépido hasta la locura es el Affenpinscher. Existen anécdotas, bien documentadas, que describen su valor. En una de ellas uno de estos perros no cedió ante un potro enfurecido. Lo cual, talvez, ni a un gran danés se le hubiese ocurrido hacer. Las hazañas del Affenpinscher van aun más lejos. En Alaska, uno de estos perritos, por sí solo, se enfrentó a un oso pardo, de los grandes de verdad. Tanto fue el valor y persistencia del diminuto coloso que el oso tuvo que optar por retroceder, y eventualmente irse. Aun varios doberman, actuando en conjunto, se estarían jugando la vida en semejante acción. Esta raza de perros no se ve con mucha frecuencia. Sin embargo, de acuerdo a las inscripciones de las federaciones, en los Estados Unidos y el Reino Unido, se nota un ligero aumento en su popularidad en las últimas tres décadas.

Ver ficha completa

   5    0
Imagen de Eudyptes chrysolophus
Eudyptes chrysolophus
 Otros nombres: Pingüino macaroni, Pingüino de penacho anaranjado
Tipo: PinguinosTamaño: Entre 61 y 70 cm
Clasificación: AvesReproducción: Oviparo
Descripción: es una especie de pingüino cercanamente relacionado al pingüino real, de los que se diferencia por el color de su cara: la del macaroni es negra y la del real es blanca, aunque algunos lo consideran una subespecie del pingüino macaroni.

Ver ficha completa

   3    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.