BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
corydora , buldo , Kakuru , perro de castro laboreiro , Border Collie , ca de bestiar , de china , rinoceronte , pez gato , stegoceras , janenschia , pececillo de plata , ARMADILLO , Tejón , Perdiz , salchicha , tigre , Cacatúa , pigmeo , hipo , Gacela , laika de siberia oriental , zwergspitz , Ciclidos , perezoso , sabueso eslovaco , Tritón , cocker spaniel americano , muerte , Acentor Alpino , Oso de Agua , pinguinos , UTAHRAPTOR , León asiático , Border Terrier , holandes , Reno , pequeño basset grifón vendeano , Rhodesian ridgeback , Podenco , holland dwarf , perico , spaniel breton , merlucero , cane corso , conejo comun , cacatuas , ZORRO , Cacatua ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
Animales Orden:
Imagen de Panthera pardus delacouri
Panthera pardus delacouri
 Otros nombres: Leopardo de Indochina, Leopardo de Delacour
Tipo: FelinosTamaño: Entre 176 y 200 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Su dieta consiste principalmente de monos, roedores, reptiles, anfibios, aves, peces, cerdos salvajes y ungulados. Cuando captura un animal, lleva su presa hasta los árboles para comer. Son capaces de transportar animales que duplican su peso hasta las ramas de los árboles.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Ursus americanus
Ursus americanus
 Otros nombres: Oso negro, Baribal
Tipo: OsosTamaño: Entre 176 y 200 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos. Es el oso más común en Norteamérica. Se encuentra en una superficie geográfica que se extiende desde el norte de Canadá y Alaska a la Sierra Gorda de México, y de las costas atlánticas, a las costas pacíficas de Norteamérica. Está presente en un gran número de Estados americanos y en todas las provincias canadienses. Prefiere los bosques y las montañas donde encuentra su comida y puede ocultarse. La población de osos negros era, hace tiempo, seguramente de dos millones de individuos . En la actualidad, la especie está protegida y se considera que existen entre 500.000 y 750.000 osos negros en ese continente.

Ver ficha completa

   3    0
Imagen de Sabueso tricolor serbio
Sabueso tricolor serbio
 Otros nombres: Srpski Trobojni Gonic
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Perro de talla mediana de constitución robusta. Posee un gran temperamento, es impetuoso y enérgico.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Attacus atlas
Attacus atlas
 Otros nombres: Mariposa atlas
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Saturniidae. Es el representante de mayor tamaño de la familia y la mariposa más grande del mundo tomando en cuenta el área total de sus alas.

Ver ficha completa

   6    0
Imagen de Rata Topo Desnuda
Rata Topo Desnuda
 Otros nombres: rata topo lampiña, Heterocephalus glaber, farumfer, ratopín rasurado, heterocéfalo
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una especie de roedor histricomorfo de la familia Bathyergidae. Es la única especie de su género. Las ratas topo desnudas son pequeños roedores subterráneos que habitan principalmente en Etiopía, Kenia y Somalia y cuya característica visible más señalada es la carencia de pelo que les aporta un extraño aspecto. En muchos lugares se le considera una plaga debido a sus hábitos alimenticios, pues se alimenta de raíces y tubérculos, dañando los cultivos de patatas y otros vegetales. Su longevidad, excepcionalmente larga entre los roedores de su tamaño, se encuentra en torno a los 29 años pero su característica biológica más destacada es que la rata topo lampiña, junto con algunos otros batiérgidos, es una de las dos únicas especies de mamíferos eusociales conocidas, es decir que posee una casta especializada únicamente en la reproducción, siendo estériles el resto de los individuos de la colonia, como ocurre con algunos insectos sociales tales como las hormigas, termitas y abejas. En sus sistemas de túneles subterráneos, cavados por los trabajadores, principalmente con sus grandes incisivos, poseen zonas comunes donde excretan y se revuelcan para mantener el olor común de la colonia. Es allí donde el contacto con la orina de la reina, que se cree que contiene feromonas especiales aún por detectar, mantiene al resto de las hembras y a la mayoría de los machos de la colonia estériles hasta que ésta muere o desaparece y, consecuentemente, es relevada cuando su orina deja de producir efecto. Sólo esto lleva a las hembras a luchar a muerte entre sí para decidir quién será su sucesora. La reina dispone de vértebras especializadas que la hacen más larga que el resto de las hembras. La parte inferior de la espina dorsal se alarga tras su primera o segunda gestación hasta alcanzar un tercio más de longitud que la de las demás. La camada de una reina consta de entre 3 y 12 crías, aunque es capaz de albergar hasta 27 fetos. En una colonia normal, entre uno y tres machos se aparean con la reina mientras el resto de individuos (que oscilan entre 20 y 300, tanto machos como hembras) adquieren la función de trabajadores que cavan túneles y buscan comida, de sirvientes que atienden a la reina y a su progenie y de soldados que defienden los túneles de agresiones de serpientes, zorros, águilas y búhos.

Ver ficha completa

   6    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.