BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
gasparinisaura , barzoi , condor , wirehair , gato , Amblyrhynchus cristatus , dinosaurios , Amazona autumnalis , vaca , Ocelote , orejas rojas , velociraptor , ocelote , Ocicat , leon marino , tigre de bengala , serpiente , rana arboricola , mastin napolitano , gallimimus , Serpiente , Mau egipcio , MONO , Leon asiatico , LAGARTIJA , Holland dwarf , DOGO , Canis lupus , CLUMBER , Bengala , landseer , salchicha , delfín , teckel , Xoloitzcuintle , poitevin , Danios , mastin , polish , pinscher , hokkaido , Galapago del Pacifico Norte , Murciana , perro de aguas , Ridgeback Dog , korat , patagosaurus , calafate , Parasaurolophus ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
Animales Orden:
Imagen de Balaenoptera bonaerensis
Balaenoptera bonaerensis
 Otros nombres: Rorcual austral, Minke antártico
Tipo: BallenasTamaño: Mas de 1000 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El rorcual austral junto con el rorcual albiblanco son las especies más pequeñas de rorcuales. Su longitud varía de 7,2 a 10,7 metros y su peso oscila entre 5,8 y 9,1 toneladas. En promedio, las hembras son aproximadamente 1 metro más largas que los machos. Su dorso es gris oscuro y el vientre blanco.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Apis mellifera
Apis mellifera
 Otros nombres: Abeja europea, abeja doméstica, abeja melífera
Tipo: InsectosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Es la especie de abeja con mayor distribución en el mundo. Originaria de Europa, África y parte de Asia, fue introducida en América y Oceanía. Fue clasificada por Carolus Linnaeus en 1758.

Ver ficha completa

   5    0
Imagen de Boa de goma
Boa de goma
 Otros nombres:
Tipo: Reptiles, SerpientesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Serpiente cilíndrica de calor uniforme marrón o verde olivo, con pequeñas escamas y ojos también muy pequeños. Posee una cola corta y roma que a menudo mantiene levantada en el aire para orientar los ataques que lanza con su cabeza. Habita en monte bajo, áreas herbosas y pinares. Su medida promedio es de 80 cm. Se la localiza principalmente en Norteamérica. Su alimentación es a base de serpientes, pájaros, pequeños roedores y salamandras. Pare crías vivas; de 2 a 8 en cada camada.

Ver ficha completa

   6    0
Imagen de Culebra bastarda
Culebra bastarda
 Otros nombres:
Tipo: Reptiles, SerpientesTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Posee unos ojos muy característicos y un aspecto musculoso que la distingue de otras especies. Su color varía: puede ser marrón, rojo herrumbre, gris, verde oliva o negro. Son muy agresivas y de movimientos rápidos. Habita en monte bajo, viñedos, marismas o campos abiertos. Su medida promedio es de 2 m. Se la localiza principalmente en Portugal, España, Balcanes, norte de África, sudoeste de Asia y sur de Francia. Su alimentación es a base de serpientes, lagartos y pequeños mamíferos. Ponedora de huevos.

Ver ficha completa

   0    0
Imagen de Cobra rey
Cobra rey
 Otros nombres:
Tipo: Reptiles, SerpientesTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La serpiente más venenosa del mundo es La Cobra Rey, tiene a muchas personas preocupadas por su aspecto y tamaño, son responsables de muchas muertes. Cuando una serpiente muerde a una persona es importante el tratamiento médico, ya que esa mordida se infecta y puede provocarle la muerte. Existen subespecies de Cobras, pero esta es la más grande, crecen hasta 18 pies y medio, sin embargo, en muchos lugares se ven de 12 pies de largo, cuando están completamente desarrolladas pesarán 13 libras, los machos tienden a ser más gruesos y ser más largos, además cuentan con una cabeza ancha y grande. Estas serpientes son increíbles, se mueven rápidamente y con mucha agilidad, el color de la Cobra Rey dependerá de su ubicación, y le permitirá camuflajearse en su entorno natural, proporcionándole cobertura para encontrar presas, así como permanecer ocultos antes los depredadores. cobra reyVerde olivo es su color principal, sin embargo, hay algunas que tienen color negro y color fuego. Generalmente tendrán partes de otros colores en todo su cuerpo, estas partes son de color amarillo, además en el vientre poseerán un color crema o amarillo pálido. Cuentan con escalas a lo largo del vientre que son suaves al tacto. También tienen colmillos muy afilados y los dientes están posicionados hacia dentro, la Cobra Rey da aspecto de ser feroz. Comportamiento Poseen una de las lenguas más grandes y divididas en comparación con las demás especies de serpientes, la usan para percibir lo que está sucediendo a su alrededor, son capaces de oler con la lengua y también la utilizan como receptor en la boca para saborear lo que huelen, esto ayuda al cerebro a decidir si lo que les rodea les sirve como alimento, o si es una amenaza, o si deben retirarse. Esta especie tiene una buena visión, y son conocidas por identificar a las presas estando a 300 pies de distancia, además son agresivas y silban manteniendo la cabeza en alto cuando van a defenderse, emiten sonidos, para mantener otras serpientes fuera de su territorio.

Ver ficha completa

   7    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.