BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| lagartija
, forpus
, foca
, arrendajo azul
, Guatin
, tortuga
, Holoturia
, velociraptor
, impala
, Babuino
, Sapo partero
, Rata de Gambia
, laevis
, Zorro Rojo
, maracana
, correlimos gordo
, bagaceratops
, guacamayo noble
, zwergpinscher
, Oso polar
, Pastor holandes
, Mau egipcio
, paloma figurita valenciana
, cocodrilo marino
, termita
, Medusa nomura
, Alce
, dogo canario
, COSAS
, gato jaspeado
, vaca monchina
, verde
, neophema
, Staffordshire terrier americano
, ocelot
, Alimoche
, burro
, manat
, acentor
, hamster
, Prioniturus Discurus Nesophilus
, Bandicoot
, hydrobates pelagicus
, Lynx
, stiff
, Border terrier
, Geranoaetus melanoleucus
, pyrrhura
, nano
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Fila brasileño |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Perros | Tamaño: Grande |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: La figura del fila brasileño muestra a primera vista su poder. Los fila machos tiene una altura a la cruz de 75 a 80 cm y una peso mínimo de 50 kg, en cambio, las hembras miden entre 65 y 70 cm y pesan un mínimo de 40 kg. Como se puede comprobar el fila brasileño es un perro grande, con cuerpo más largo que alto (perfil rectangular) y gran masa corporal. La grupa es más alta que la cruz. La cola es ancha, de inserción media y no debe enroscarse ni caer sobre la espalda del perro. La cabeza está bien proporcionada con el cuerpo. El hocico es fuerte, ancho y prominente. Los ojos son medianos o grandes, de forma almendrada y bien separados entre sí. Su color va de amarillo a castaño. Las orejas son colgantes, gruesas, grandes y en forma de V.
Una característica de la raza es su piel gruesa y suelta sobre todo el tronco, formando papada muy evidente. El pelo es corto, denso y suave. Puede ser de cualquier color uniforme, con la excepción de:
blanco
gris ratón
con manchas pequeñas o grandes
azul
negro y fuego
También se aceptan, y son muy comunes, los pelajes moteados o atigrados, pero siempre con fondo de color uniforme. Manchas blancas sobre los pies, pecho y punta de la cola también son aceptadas.
Una de las características más distintivas del fila es su forma de andar. A diferencia de la mayoría de los demás perros, el fila camina moviendo las dos patas del mismo lado al mismo tiempo. Así, su andar es muy particular y se conoce como ambladura o "andar de camello". |
Ver ficha completa |
|
9 0  |
|
| |
|