BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Yorkie poo , harrier , euoplocephalus , Serpientes , PINGUINOS , PERSA , Oso negro asiatico , Oso malayo , alcaudon de los taita , Rhodesian ridgeback , topo de nariz , cocker spaniel americano , Burro , rasboras , zupaysaurus , Pita , elefante de sri lanka , Aguilucho Pampa , cotuza , Abeja Europea , babuino , Anthus , Chorlo , Akita inu , Bernedoodle , pajaro , ruso , elefante , Asturcon , serpiente , ca de bestiar , Reno , galgo ingles , Scottish terrier , akhal , Aguila Calva , lagarto gigante de la palma , hAmster ruso , camel , perro de agua , LAGARTIJA , canguro , xarda , tiburon leopardo , bichon , cacatuas , Chow chow , caballito de mar , delfin ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3 Animales Orden:
Imagen de Fila Brasileiro
Fila Brasileiro
 Otros nombres: Fila
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Raza típicamente molosoide. Estructura ósea poderosa, conjunto rectangular y compacto, aunque armonioso y bien proporcionado. Presenta, junto con su masa corporal, una gran agilidad concentrada y fácilmente perceptible. Las hembras deben presentar una femineidad bien observable que les distinga claramente de los machos.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Fila brasileño
Fila brasileño
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La figura del fila brasileño muestra a primera vista su poder. Los fila machos tiene una altura a la cruz de 75 a 80 cm y una peso mínimo de 50 kg, en cambio, las hembras miden entre 65 y 70 cm y pesan un mínimo de 40 kg. Como se puede comprobar el fila brasileño es un perro grande, con cuerpo más largo que alto (perfil rectangular) y gran masa corporal. La grupa es más alta que la cruz. La cola es ancha, de inserción media y no debe enroscarse ni caer sobre la espalda del perro. La cabeza está bien proporcionada con el cuerpo. El hocico es fuerte, ancho y prominente. Los ojos son medianos o grandes, de forma almendrada y bien separados entre sí. Su color va de amarillo a castaño. Las orejas son colgantes, gruesas, grandes y en forma de V. Una característica de la raza es su piel gruesa y suelta sobre todo el tronco, formando papada muy evidente. El pelo es corto, denso y suave. Puede ser de cualquier color uniforme, con la excepción de: blanco gris ratón con manchas pequeñas o grandes azul negro y fuego También se aceptan, y son muy comunes, los pelajes moteados o atigrados, pero siempre con fondo de color uniforme. Manchas blancas sobre los pies, pecho y punta de la cola también son aceptadas. Una de las características más distintivas del fila es su forma de andar. A diferencia de la mayoría de los demás perros, el fila camina moviendo las dos patas del mismo lado al mismo tiempo. Así, su andar es muy particular y se conoce como ambladura o "andar de camello".
Ver ficha completa
   9    0
Imagen de Fila de San Miguel
Fila de San Miguel
 Otros nombres: Cão de Fila de São Miguel
Tipo: PerrosTamaño: Entre 51 y 60 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Robusto y rústico.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.