BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| Siberiano
, sabueso
, castilla
, conejillo de indias
, Vaca Tudanca
, Zorro tibetano
, buldo
, terrier de norfolk
, berger picard
, Canario
, avispon
, elefante africano de sabana
, RATA
, cochinilla
, lobo gris
, Shih tzu
, Norfolk terrier
, uron
, varano
, Cuervo
, ciervo
, varanus komodoensis
, fennec
, galah
, Alosa
, inseparable
, teckel
, mosquito
, Serpiente
, Medusa
, Insecto palo
, iberico
, cobaya
, Orejas de Mar
, garcilla hindu
, Casuario
, Peripato
, gato andino
, Cobo de Agua
, Galgo Persa
, cunaguaro
, chinche
, mastiff
, betta
, leone
, munchkin
, dinosaurios
, yorkshire terrier
, pastor ingles
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Gatos exóticos |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Gatos | Tamańo: Grande |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Los rasgos de la raza de gatos exótico son redondeados y muy peculiares. Su cuerpo robusto de formas redondeadas lo primero que nos muestra es la apariencia de un gato tranquilo y bonachón.
Uno de sus rasgos más característicos es su pelaje corto, longitud que hace que se les diferencie enseguida de la raza persa. Éste es además muy abundante y muy denso.
En su rostro apreciamos unos hermosos ojos muy redondos, un hocico chato y unas orejas muy pequeńas. La cabeza de esta razas es circular, grande, y con una barbilla y una mandíbula muy pronunciadas. Su cuello es corto y poderoso.
La cola de estos gatos también es distintiva, siento ésta corta, de muy buen grosor y siempre llevada de forma baja. En el pelaje del animal podemos encontrar colores sólidos como el blanco, el negro, el lila, el azul, el chocolate, el rojo y el crema. Éstos se combinan formando el tortuga, el tabby y el tortuga-tabby. |
Ver ficha completa |
|
0 0  |
|
| |
|