BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
peces angel , Pulga de mar , Ciervo , Agapornis , Abeja Europea , oso negro americano , baryonyx , galgo ingles , tarantulas , Tortuga verde , iguana , Picure , Chow chow , Araguato , hormiga , lucio , Perro leopardo de catahoula , pastor catalan , perca americana , agaporni , Bernedoodle , gineta , corzo , rinoceronte blanco , aguilucho chico , AGAPORNIS , Eurasier , agateador de hodgson , ninfa , affe , Pietrain , pyrrhura , Ampelis , Akita inu , teckel , gato jaspeado , ptero , zupaysaurus , Actinia , oveja gallega , clamidosaurio , LAGARTIJA , gato de bengala , pastor blanco suizo , Asno Salvaje Somali , sceloporus , Shih poo , bull terrier americano , Cabra ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Cobaya teddy
Cobaya teddy
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Las cobayas teddy son una de las razas de cobaya de aparición más tardía. Su origen se debe, al igual que en otras razas como la cobaya skinny, a una mutación genética. Esto, aunque pueda sonar raro, no es más que la evolución natural de las especies. De esta manera es como surgen la inmensa mayoría de las razas. Estas mutaciones pueden ser meramente estéticas o afectar al funcionamiento de un organismo. En el caso de las teddy, la mutación sólo afecta a su pelaje, por lo que no hemos de temer que nuestra cobaya vaya a tener alteraciones físicas ni conductuales a raíz de ello. No se conoce el origen exacto de la raza, ni temporal ni geográficamente, aunque se especula que surgieron en el seno de diferentes investigaciones en laboratorios de ensayos clínicos, donde se empleaban como sujetos experimentales.
Ver ficha completa
   10    0
Imagen de Teddy roosevelt terrier
Teddy roosevelt terrier
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El origen de la raza teddy roosevelt terrier es sin duda alguna estadounidense, como puede deducirse por su nombre, establecido en honor al presidente norteamericano Theodore Roosevelt. Se supone que esta mención honorífica al ya difunto presidente se hizo no porque él tuviera un teddy roosevelt como compañero, sino porque compartía su vida con un un terrier ratonero de raza mixta y manto negro y marrón, que supuestamente fue uno de los precursores de la raza teddy roosevelt terrier. Estos canes surgieron tras numerosos cruces entre terriers ratoneros, frecuentes en granjas y cacerías de todo el territorio americano, con otras razas como el beagle, también famoso por sus dotes como perro de caza. La raza fue reconocida por el American Kennel Club (AKC) en julio de 2019, constituyéndose como raza independiente y redactándose su estándar oficial.
Ver ficha completa
   11    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.