BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Ocicat , Becada , Pastor de los Carpatos , gallimimus , Pyrrhura Caeruleiceps Pantchenkoi , euoplocephalus , Playero Rojizo , cacatuas , Thai ridgeback , alangu , hormiga , Beagle , Van Turco , cola blanca , xenopus laevis , basset leonado , camelus bactrianus , gallipato , vicugna , golden , Anaconda , Tenrec , Serpientes , orangutan , manati , jirafa , grifon belga , Puma , pitbul , sumatra , macaco , cocuyo , ara macao , rinoceronte de java , amblyrhynchus cristatus , orientalis , clamidosaurio , Zorro Rojo , chimpance , salchicha , Oso malayo , cocker spaniel americano , Smou , caballo arabe , gran danes , angola , culebra bastarda , schnauzer miniatura , Ganso ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
6 Animales Orden:
Imagen de Barbet
Barbet
 Otros nombres: Perro de aguas francés
Tipo: PerrosTamaño: Entre 51 y 60 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Desconocido
Descripción: De tamaño y líneas medianas. Se caracteriza por un pelaje denso y lanudo que le provee una protección eficaz contra el frío y la humedad. El pelo forma una barba en el mentón, lo que ha dado nombre a la raza.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Perro de Agua Americano
Perro de Agua Americano
 Otros nombres: Spaniel de Agua Americano, Espaniel Americano de Aguas, American Water Spaniel
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: No es un perro fácil de obtener ya que sus criadores demuestran alguna reticencia en cuanto a que su futuro dueño no lo emplee para lo que se desarrolló esta raza, es decir, la caza. Por lo demás se los considera como perros cariñosos con los dueños, inteligentes y siempre despiertos.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Perro De Agua Español
Perro De Agua Español
 Otros nombres: Mesta, Medera, Turco Andaluz, Perro de Lanas, Merlucero o Cordelero
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: El Perro de agua español es una raza canina originaria de España, utilizada tradicionalmente como pastor, ayudante en barcos y en la caza. La raza fue reconocida por la Real Sociedad Canina de España en 1985 y por la Federación Cinológica Internacional en 1999.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Perro de agua portugués
Perro de agua portugués
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Origen del perro de agua portugués Si quieres saber la historia del perro de agua portugués, debes saber que esta raza es bastante antigua, pues se estima que ya en el siglo XV existían ejemplares. Se han encontrado documentos de la época que relatan cómo estos perros acompañaban a los marineros lusos en sus viajes pesqueros y comerciales. Pero no era casualidad que estos canes vivieran aventuras marítimas, pues la raza es famosa por sus dotes para la natación y por su gran inteligencia, pues ¿sabías que su principal labor en los pesqueros era lanzarse al agua y hacer que los peces, huyendo de ellos, se precipitaran a las redes que los pescadores habían tendido? Incluso a veces eran ellos los encargados de dirigir las redes o de dar caza a los peces que hubieran escapado. Tan apreciado era este perro que algunos comenzaron a llamarlos por el apelativo de “Portie”. No es de extrañar, ya que debido a su buena visión permitía a los navieros saber cuándo, aun con mucha niebla, se acercaban otros barcos, actuando como una sirena anticolisiones. Aunque durante el siglo XX la raza sufrió un grave declive que casi la lleva a la extinción durante los años 60, un grupo de criadores consiguió que remontara, volviéndose muy popular en la década de los 80 en Estados Unidos, siendo aceptada por la AKC en 1984. Tras ello, la raza se extendió por toda Europa y casi por todo el mundo, resurgiendo de sus cenizas.
Ver ficha completa
   10    0
Imagen de Perro de Aguas Portugués
Perro de Aguas Portugués
 Otros nombres: Portuguese Water Dog, Cao de Agua, Perro de Aguas Portugués
Tipo: PerrosTamaño: Entre 51 y 60 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: La raza de perro Perro de Agua Portugués tiene origen en Portugal. Este perro también es conocido como Cão de Agua Português. Esta raza normalmente no supera una altura de 58.42 cm o un peso de 27 kg. El perro Perro de Agua Portugués es un perro que generalmente se comporta bien con niños. Vea la sección de Características para saber más acerca del comportamiento de la raza.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.