BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| Pinscher miniatura
, panthera leo
, Geoffroyus Geoffroyi Cyanicarpus
, camaleon
, Americano de pelo corto
, jineta
, Triturus
, Bengala
, monos
, LEON
, Capibara
, pez angel
, houn
, Serpiente Piton
, lobo artico
, cetiosaurus
, tortuga de orejas rojas
, manto negro
, ashera
, Gato de Bengala
, Teddy roosevelt terrier
, Becada
, lion
, garza
, lycaenidae
, Loros
, anta
, Broholmer
, Morphnus guianensis
, aguilucho negro
, schnoodle
, Anubis
, kishu
, Xoloitzcuintle
, zorro rojo
, alicante
, Caracara
, Ardilla Roja
, ck Dog
, nanosaurus
, ostra
, Agateador del Himalaya
, Delphinapterus leucas
, Dandie dinmont terrier
, raven
, vencejo
, cocodrilo
, basset hound
, Conejo de Nueva Zelanda
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| ALASKAN MALAMUTE |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Perros | Tamaño: Entre 61 y 70 cm |
| Clasificación: Mamiferos | Reproducción: Viviparo |
Descripción: Perro poderoso y de construcción sólida, con un cuerpo fuerte y musculado. La actitud del Alaskan Malamute, con su porte de cabeza alto y sus despiertos ojos, nos muestra su gran vitalidad. Sus ojos trasmiten un increíble interés y curiosidad por lo que ocurre a su alrededor. Sus ojos están dispuestos en posición oblicua en el cráneo. Son almendrados, de color marrón y de un tamaño medio.
Su pelaje es espeso, con un pelo duro de una longitud suficiente para asegurar la protección de un subpelo denso y lanoso. La cola, llevada por encima de la espalda, da la impresión de un penacho colgante.
De cabeza es ancha, posee unas orejas triangulares, tiesas cuando el perro está atento. Su hocico es puntiagudo, macizo y su anchura disminuye ligeramente de la raíz a la trufa. |
Ver ficha completa |
|
9 0  |
|
| |
|