BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
gato montes , Frenchton , Corzo , Ciervo , Baryonyx , lemur grande del bambu , pecaries , PERRO , cacajao , Aguililla Australiana , chino , Sabueso austriaco negro y fuego , camel , Pantera nebulosa , pajaro , Abejaruco Europeo , ingles , osos , Oso Polar , arabe , american brittany spaniel , perro peruano , alangu , Serpiente ratonera , Peterbald , kuvasz , Shepsky , zorro , staffordshire , clamidosaurio , eland comun , cocker , pitbul , kavkaz , Tigrillo , peripato , Brema , langosta , lobo checoslovaco , buho , Hamster , capibara , Caballo monchino , sin pelo , Rinoceronte de Java , riojasaurus , Chuckwalla , araguato , Mini Lop Monarch Negro o Dorado ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3 Animales Orden:
Imagen de Bobtail
Bobtail
 Otros nombres: Antiguo perro pastor inglés, Old English Sheepdog
Tipo: PerrosTamaño: Gigante
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es un perro fuerte, simétrico, cuadrado, de construcción muy armoniosa y de constitución robusta. Absolutamente nada de debilidad en los miembros. Completamente cubierto de un pelo abundante. Es un perro musculoso, sólido y con una expresión muy inteligente. Las formas naturales no deben ser modificadas artificialmente usando tijeras o maquinas esquiladoras. De gran vitalidad, presentando una línea superior ligeramente ascendiente y, visto de arriba, un cuerpo en forma de pera. Tiene un balanceo típico cuando camina con paso de ambladura o con paso normal. Su ladrido tiene un timbre que le es característico.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Gato bobtail americano
Gato bobtail americano
 Otros nombres:
Tipo: GatosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características del gato bobtail americano El bobtail americano es un gato de tamaño medio a grande, con un cuerpo atlético y musculoso. Lo que más llama la atención de su apariencia física es su corta cola, que varía entre un tercio y la mitad de la longitud de una cola de gato estándar, pudiendo ser recta, curva o ligeramente enredada. Siguiendo con las características del bobtail americano, el cuerpo es largo y rectangular y el tórax es amplio. Las patas traseras son algo más largas que las delanteras y los pies son redondos, grandes y en ocasiones con mechones en los dedos. La cabeza tiene forma de cuña, es amplia y no muy grande en relación al resto del cuerpo. Los ojos son grandes, de ovalados a almendrados, moderadamente separados y profundos, dándole una mirada salvaje. Las orejas son medianas, anchas en la base y con las puntas algo redondeadas. El hocico es ancho, los bigotes o vibrisas destacados y la mandíbula fuerte y grande. Colores del bobtail americano El pelaje puede ser corto o largo, caracterizado por ser denso y de doble capa. El patrón puede ser atigrado (tabby), tortuga (carey), sólido (negro, azul, rojo), bicolor o tricolor (calicó). Están aceptados todos los colores en esta raza. Carácter del gato bobtail americano El gato bobtail americano se caracteriza por ser un felino enérgico, juguetón, cariñoso, inteligente y sociable. En cuanto ve una oportunidad, tiende a escaparse para explorar el exterior e intentar cazar alguna presa, ya que adora estar fuera de casa. Por este motivo, se le puede enseñar a ir con correa y dar paseos con él para saciar ese instinto. No es excesivamente dependiente del cariño humano, pero si muestra su cariño a sus cuidadores, tiene buen carácter y se lleva muy bien con niños y otros animales. No es un gato muy inquieto ni hiperactivo, en una escala del 1 al 10 estarían en el puesto 7.
Ver ficha completa
   11    0
Imagen de Gatos Bobtail Japonés
Gatos Bobtail Japonés
 Otros nombres:
Tipo: GatosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Uno de los rasgos más característicos de esta raza es su cola, que como dijimos anteriormente puede medir de 10 a 12 cm. Ésta está enroscada como la del conejo. Los rasgos de su cola son parecidos a la del rechoncho Manx. El cuerpo de esta raza es delgado aunque está dotado de buena musculatura. El pelo del gato es de longitud media. Su cabeza es casi un triángulo equilátero, con un hocico redondeado y unas orejas anchas. Sus grandes ojos tienen forma ovalada y pueden ser de cualquier color que armonice con su pelaje.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.