BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Erizo de mar , suricata , kavkaz , nebelung , Conejillo de Indias , burro andaluz , stegoceras , agaporni , salamandra , Zorrino , Panda Gigante , laika de siberia oriental , Cocodrilo del Nilo , yaco , tenia , Quetzal , alangu , Lobo de Crin , Caballo monchino , Gato Jaspeado , Toro , holandes , Sapo , rebeco , Chacal de Lomo Negro , Estornino , levantina , lebrel hungaro , delfin rosado , Cocodrilo marino , barbudo , Camaleón de Jackson , Brachiosaurus , Qantassaurus , Halcón Peregrino , heros severus , cerdo hormiguero , rásboras , TERRIER , pacifico norte , bichon , Pietrain , chow chow , Korea Jinco Dog , Víbora , pajaro , gran danes , viuda negra , leon asiatico ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Xarda
Xarda
 Otros nombres: caballa, verdel, Scomber scombrus
Tipo: PecesTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es una especie de pez perciforme de la familia Scombridae. La caballa es un pez teleósteo perteneciente a la familia de los escómbridos, orden de los peciformes. Abunda en el océano Atlántico y en el mar Mediterráneo, donde es objeto de una fuerte pesca debido a su apetecible carne. Se alimenta de otros peces de menor tamaño, crustáceos y moluscos. En tiempos invernales la caballa permanece a unos 170 m de profundidad, pero cuando se acerca el buen tiempo, suelen agruparse en bancos muy numerosos y subir a la superficie. Una hembra puede poner entre 200.000 y 400.000 huevos que eclosionan a los pocos días. En el Mediterráneo se encuentra Scomber japonicus colias, caracterizado por sus grandes ojos y por una serie de manchones verdes que recubren la parte superior y los costados del cuerpo del pez. Se alimenta de plancton, huevos de peces, pequeños crustáceos y pequeños y de mayor talla.Durante el invierno, los bancos de caballa bajan hasta los fondos marinos y dejan de alimentarse. No comerán hasta la primavera siguiente. La época de puesta va de mayo a julio para las caballas del Atlántico y entre marzo y abril para las caballas del Mediterráneo. Cada hembra de caballa pone, en aguas abiertas, entre 200.000 y 450.000 huevos. Las larvas eclosionan pasados unos pocos días de su puesta. Vive en aguas abiertas cerca de la superficie. En primavera, permanece en zonas cercanas a la costa.
Ver ficha completa
   1    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.