BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
tortuga carey , Bernedoodle , Castor , peterbald , schnocker , teddy , sphinx , buho , velociraptor , agaporni , pastor aleman , Ocelot , Chow chow , scottish terrier , Aguilucho Negro , corydoras , pinscher , cerdos , Cazador de alces noruego , Baryonyx , Cane corso , Schnocker , aguila harpia , Sardina , lemur , lloro , perro pastor , Paloma figurita valenciana , Kangal , Aguila Mora , Alazan , sin pelo , Troodon , TAPETI , Abeja , perro de agua americano , Becada , Delfin , Serpiente ratonera , datousaurus , pastor polaco de las llanuras , Gato de Pallas , cobaya americana , otterhound , danta , pastor de Shetland , Lobo de Crin , pato , bezudo ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3630 Animales Orden:
Imagen de Conraua goliath
Conraua goliath
 Otros nombres: Rana goliat
Tipo: RanasTamańo: Entre 21 y 30 cm
Clasificación: AnfibiosReproducción: Oviparo
Descripción: La rana goliat (Conraua goliath, antes Rana goliath) es una especie de anfibio anuro de la familia Petropedetidae. Se encuentra en Camerún y en Guinea Ecuatorial. Llega a medir 33 cm del morro a los dedos de las patas, puede saltar 3 m de un solo salto, y pesa alrededor de 3 kg, siendo el anuro más grande del mundo.
Ver ficha completa
   8    0
Imagen de Conuropsis Carolinensis
Conuropsis Carolinensis
 Otros nombres:
Tipo: PajarosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Tambien conocido por: Periquito de Carolina. Extinción: Principios del siglo 20. Motivo: Caza, Comercio, Deforestación... Datos de la especie:La única especie de loro autóctona de América del Norte al este del Missisipi. Su color era principalmente el verde; la cabeza tenía una mancha naranja en la frente, y era amarilla al igual que el cuello y la curvatura de las alas. Criaba dentro de huecos de árboles.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Conuros
Conuros
 Otros nombres:
Tipo: PajarosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los conuros son loros en su mayoría de Sudamérica a excepción de las Psittaculas que son de Asia. El tamańo de los conuros varía en torno los 25/36cm dependiendo de la especie, esta medida la alcanzan contando con la cola, que por característica de todos los conuros, es considerablemente larga. Los conuros son loros que en su mayoría se caracterizan por sus vocalizaciones estridentes y repetitivas, bastante desagradables en su mayoría, son de los loros que más gritones pueden alcanzar a ser. Entre ellos, referente a gritos, se puede hacer una excepción a la familia de las Pyrrhuras, incluidas dentro de los Conuros. Se caracterizan también por los diferentes coloridos según la especie, así como las combinaciones de color, son de los loros más llamativos visualmente. Como loros mascotas pueden llegar a ser excelentes, juguetones, simpáticos payasos y extrovertidos, también suelen ser loros de carácter, la imitación no es su fuerte pero las hay dentro de los conuros que tienen mas facilidad para la imitación, como puede ser la Myiopsitta Monachus.
Ver ficha completa
   9    0
Imagen de Coquí
Coquí
 Otros nombres:
Tipo: RanasTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Coquí es el nombre común para varias especies de ranas pequeńas en el género Eleutherodactylus nativo de Puerto Rico. Se denominan onomatopéyicamente por la llamada de apareamiento muy fuerte que los machos de dos especies, el coqui común y el coqui de las tierras altas, hacen de noche.
Ver ficha completa
   4    0
Imagen de Coracopsis Nigra
Coracopsis Nigra
 Otros nombres:
Tipo: PajarosTamańo: Pequeńo
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Originario de : África. Información de interés : Mide aproximadamente 35 cm. Negro en su totalidad, con reflejos amarronados. Relativo dimorfismo sexual ( se aprecia en epoca de cria ) . La hembra suele ser mas grande que el macho, en epoca de cria pierde las plumas de la piel de la cabeza de ambos se torna amarilla pero a la hembra se le caen las plumas de esta dejando ver claramente el color de la piel, su plumaje se torna amarronado. Pico varia de color, de color claro ( hueso ) a color oscuro ( ennegrecido ).
Ver ficha completa
   8    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arańas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.