BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Tarantula, Gato Himalayo, alcaudon tigre, collie barbudo, maltipoo, Habana, Perezoso, Serpiente Piton, Thalassoma, Ashera, terafosidos, rhinoclemmys pulcherrima, Caracara, Pato Mudo, piche, Aratinga Canicularis Clarae, vaca, Pekin, Ofiura, Foca, Calamar, aquila adalberti, gigantes, perro de castro laboreiro, Caballo arabe, oso pardo, pajaros, dendrobates azureus, carpincho, Husky siberiano, coco, Aguila Parda, madagascar, pastor belga malinois, Cerdoli, hamster dorado, acentor alpino, jabali, eclectus roratus aruensis, yorkie poo, mucuchies, pavo ocelado, anoa, Laika de Siberia oriental, Quetzal, jirafa, kudu, Puma, Bichon maltes, varano,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3630 Animales Orden:
Imagen de Daanosaurus
Daanosaurus
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Daanosaurus (“lagarto de Daanoâ€�) es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo braquiosáurido, que vivió a finales del período Jurásico, hace aproximadamente 156 millones de años, en el Oxfordiano, en lo que hoy es Asia.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Dacentrurus
Dacentrurus
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Grande
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Dacentrurus (gr. "cola puntiaguda") es un género representado por una única especie de dinosaurio tireóforo estegosáurido, que vivió a finales del período Jurásico, hace aproximadamente entre 157 y 152 millones de años, en el Oxfordiano y Kimeridgiano, en lo que hoy es Europa.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Daemonosaurus
Daemonosaurus
 Otros nombres:
Tipo: DinosauriosTamaño: Mediano
Clasificación: ReptilesReproducción: Oviparo
Descripción: Daemonosaurus es un género de dinosaurio saurisquio terópodo que vivió a finales del período Triásico durante el Noriano en lo que es hoy Norteamérica.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Daisy
Daisy
 Otros nombres:
Tipo: ConejosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Al igual que el Daisy Dwarf, este es un conejo creado en Cabaña Las Margaritas, vienen únicamente en colores lisos o jaspeados como Negros, Leonados y liebre, aunque el más llamativo es el siamés. Son de orejas medianas de unos 8cm, pesan aproximadamente 2kg. Muy tranquilos, y cariñosos, inteligentes a la hora de aprender cosas. Es muy recomendado para niños de corta edad
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Daisy Dwarf
Daisy Dwarf
 Otros nombres:
Tipo: ConejosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Es un conejo creado en Cabaña Las Margaritas, vienen únicamente en colores lisos o jaspeados como Negros, Leonados y liebre. De aspecto morrudo, pero diminuto a la vez. Trompa mas bien chata. Orejas cortas de uno 5 a 6cm. Pesa 1.4kg, muy curiosos, activos y sociables. Muy limpios y educados, ensucian en su bandeja sanitaria. Ideal para zooterapia y niños de corta edad.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.