BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
aguila marcial , titis , angora , dogo aleman , cachicamo , salamanquesa , Rana arboricola , kukulkania hibernalis , leon marino , langostas , Kukulkania Hibernalis , correlimos gordo , lowchen , mau egipcio , ca de bestiar , belier , sin cola , Troodon , terafosidos , Australian cobberdog , pavo , Prioniturus Discurus Nesophilus , Quirquincho , Canis lupus , Bullmastiff , sabueso de bosnia de pelo cerdoso , fennec , Alce , PUMA , Lobo de Crin , Alangu , hovawart , figurita valenciana , akita inu , lobo artico , chino , ciervo rojo , ballena franca austral , ciervo , COCODRILO , Latrodectus mactans , Amblyrhynchus cristatus , ballenas piloto , salamandra , TERRIER , kakuru , Rottweiler , caracol , anolis ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
2 Animales Orden:
Imagen de Chinchilla naturalle
Chinchilla naturalle
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Naturalle o natural, se refiere al color estándar de las chinchillas, que también se encuentran en la naturaleza. El color estándar va de perla a gris, que va de claro a oscuro. La chinchilla estándar o naturalle tiene un patrón de tipo agutí, con colores más claros en sus partes inferiores. Al igual que en otras razas chinchilla, las chinchillas naturelle alcanzan la madurez sexual a los 8 meses en promedio.
Ver ficha completa
   8    0
Imagen de Gato ural rex
Gato ural rex
 Otros nombres:
Tipo: GatosTamaño: Mediano
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características del gato ural rex Los gatos ural rex se caracterizan por tener un tamaño mediano, con un peso entre 3 y 5 kg. Suelen ser finos, pero a la vez musculados y fuertes. Sus patas son finas y de longitud media, con pies redondeados y pequeños. La cola es fina y de longitud media. Su cabeza es ancha, corta, con forma de cuña y perfil curvo, con mejillas redondeadas y marcadas. La barbilla y la mandíbula están bien desarrolladas. La frente es ancha y plana y la nariz es recta y amplia. Las orejas son medianas, con punta redondeada y amplias en su base. Sus ojos son grandes, ovalados y a juego con el color de la capa. Ahora bien, si hablamos de las características del gato ural rex más destacadas, debemos centrarnos en su manto. Su pelaje es suave, sedoso, elástico y denso de doble capa. El pelo se caracteriza por presentar rizos con ondas en todo el cuerpo y la cola, que puede ser corto en los ural rex shorthair o largo en los ural rex longhair. El pelaje ondulado definitivo aparece a los dos años de edad, aunque comienzan a aparecer a los 3-4 meses. Colores del ural rex Las crías nacen con un tono grisáceo del pelaje que se pierde cuando pasan la primera muda. En cuanto a los colores reconocidos del ural rex, excepto el canela y el chocolate y sus diluciones lila y beige, están todos aceptados.
Ver ficha completa
   6    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.