BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
PASTOR
, Azor
, RIAMA
, Loros
, acentor alpino
, pastor belga laekenois
, conejo de nueva zelanda
, Raton de praga
, nanosaurus
, Bichon Frise
, podenco canario
, pez angel
, abeja
, gallina pedresa
, setter ingles
, medusa huevo frito
, Rinoceronte
, orca
, Hipopotamo
, ingles
, Ciclidos Malawi
, Carpas
, galapago
, indri
, ping
, Chacal de Lomo Negro
, Xenopus
, Aguila Real Iberica
, BULLDOG INGLES
, CABALLO ANDALUZ
, MANTIS RELIGIOSA
, Corydoras
, Canguro gris occidental
, Cazador de alces noruego
, pseudalopex vetulus
, Gatos
, Alce
, serpiente
, malaclemys
, leopardo
, Bloodhound
, rana venenosa
, yacare
, guepardo
, Gorila
, Pececillo de plata
, laevis
, Suricata
, mero
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
Vaca murciana levantina |
Otros nombres:
|
Tipo: Otros | Tamaño: Pequeño |
Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Las hembras tienen un buen comportamiento reproductivo. Son de temperamento tranquilo, sumamente dócil y muy longevas.
La morfología general se desenvuelve en los siguientes parámetros: perfil claramente convexo, formato medio, proporciones mediolíneas, buena masa y hueso breve. Capa castaña. De temperamento tranquilo, sumamente dócil, en general, para el trabajo y manejo. Atractiva predisposición cárnica. Es muy característica su encornadura en rueda lateral, más manifiesta en las hembras y más a medida que avanzan en edad.
El peso vivo oscila alrededor de los 550 Kg. las hembras y los 800 Kg. los machos, con alzadas a la cruz de 135 y 140 centímetros, respectivamente. La imagen de conjunto difiere bastante de los demás bovinos españoles, especialmente por la expresión de la cabeza. |
Ver ficha completa |
|
1 0  |
|
| |
|