BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Hypsilophodon , pequeño perro holandes para la caza acuatica , American , lobo artico , BULLDOG INGLES , datousaurus , rajasaurus , Latrodectus mactans , Janenschia , Discos , yarará , ESPAÑOL , tenia , serpiente , bichon maltés , pitbul , cóndor , akhal , cangrejo , UTAHRAPTOR , jack russell terrier , cana , tiburón leopardo , pinguinos , cacatua , laïka de siberia oriental , Malayo , shih tzu , chino , COCODRILO , BEAGLE , boyero , saint , leopardo de las nieves , tarantula , simio , tetras , gato montes , briard , gato himalayo , Arabe , osos , peces , Abisinio , Vaca watusi , agapor , collie , pingüino , COBAYA ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
5 Animales Orden:
Imagen de Catopuma badia
Catopuma badia
 Otros nombres: Gato de Borneo, Gato de la bahía, Gato rojo de Borneo
Tipo: Tamaño:
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El gato de Borneo (Pardofelis badia, también nombrado Felis, Catopuma, Profelis o Badiofelis) conocido también como gato de la bahía o gato rojo de Borneo, es un felino endémico de la isla de Borneo y habita en selvas y áreas próximas a ella.3
Ver ficha completa
   1    0
Imagen de Catopuma temminckii
Catopuma temminckii
 Otros nombres: Gato dorado asiático, Gato dorado de Temminck
Tipo: FelinosTamaño: Entre 91 y 100 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: No mucho se conoce de este elusivo predador, y la mayoría de sus conductas se han visto en cautiverio. Previas observaciones sugieren que es principalmente nocturno, pero recientes estudios en dos especímenes muestran patrones arrítmicos de actividad. Se piensa que es solitario. Vocaliza mucho, puede sisear, gorgotear, gruñir. Otros métodos de comunicación observados en cautiverio son las marcas de orina, rayado de árboles, y el frotado de su cabeza contra varios objetos.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Puma
Puma
 Otros nombres: pantera negra
Tipo: ArañasTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La pantera negra es una variación negra (melanismo) de varias especies de grandes félidos, en especial del leopardo (Panthera pardus) y del jaguar (Panthera onca). Existe cierta confusión con las palabras pantera y leopardo. Por un lado, Panthera es un género taxonómico de félidos que incluye cinco especies: los mencionados leopardo y jaguar, así como el león (Panthera leo), el tigre (Panthera tigris) y el leopardo de las nieves (Panthera uncia). Por otra parte, existe el género Leopardus, que incluye varias especies de felinos americanos, entre ellas el ocelote (Leopardus pardalis). El nombre del género fue escogido por el parecido superficial del ocelote con el leopardo en lo referente al color y moteado del pelaje; no obstante, conviene recordar que el leopardo pertenece a otro género (Panthera). Finalmente, existe la palabra española pantera, que se usa en otro sentido al nombre científico del género Panthera, ya que, evidentemente, nadie llama pantera al león o al tigre, a pesar de pertenecer a dicho género. Melanismo en panteras El melanismo es muy común en los jaguares (Panthera onca), que es común en los genes gracias a un alelo dominante, y en los leopardos (Panthera pardus), gracias a un alelo recesivo. Las típicas marcas de estos animales se mantienen, pero se ven ocultas por el color negro producido por la melanina. El albinismo y el leucismo son los efectos contrarios al producido por el melanismo.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Puma concolor
Puma concolor
 Otros nombres: Puma, León de montaña, León, Pantera
Tipo: FelinosTamaño: Entre 251 y 300 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Al igual que casi todos los felinos, el puma es un animal solitario. Sólo las madres y sus cachorros viven en grupos. Es discreto y crepuscular (es más activo en torno a amanecer y al anochecer).
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Puma yagouaroundi
Puma yagouaroundi
 Otros nombres: Jaguarundí
Tipo: FelinosTamaño: Entre 61 y 70 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Su constitución se asemeja en general a la del puma, aunque a diferencia de éste, su talla es muy inferior, posee orejas más pequeñas, forma más alargada, patas más cortas y sus colores son más variados (rojizos, negros, grises claro y oscuro); al igual que el puma su color es siempre uniforme, sin manchas.
Ver ficha completa
   0    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.