BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| oveja
, fenek
, ibis
, Azul ruso
, pato
, LaPerm
, lobo checoslovaco
, garcilla hindu
, Teddy roosevelt terrier
, pacifico norte
, wolf
, gato
, Shih tzu
, diablo espinoso
, Rana flecha azul
, alcaudon
, cavalier king charles spaniel
, Orejas de Mar
, gran danes
, jaqueton de ley
, Schnauzer gigante
, PASTOR
, Abeja
, sphinx
, perro peruano
, Ragdoll
, serengeti
, yaco
, briard
, Pejeverde
, leon asiatico
, caracoles
, ca rater mallorqui
, zorro tibetano
, SERPIENTE
, collie barbudo
, pomsky
, Hampshire
, Parasaurolophus
, Gallinago gallinago
, capibara
, Dogo
, terrier negro ruso
, Pajaro
, uakari
, brontosaurus
, amazon
, ptero
, Uapiti
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Vaca murciana levantina |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Otros | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Las hembras tienen un buen comportamiento reproductivo. Son de temperamento tranquilo, sumamente dócil y muy longevas.
La morfología general se desenvuelve en los siguientes parámetros: perfil claramente convexo, formato medio, proporciones mediolíneas, buena masa y hueso breve. Capa castaña. De temperamento tranquilo, sumamente dócil, en general, para el trabajo y manejo. Atractiva predisposición cárnica. Es muy característica su encornadura en rueda lateral, más manifiesta en las hembras y más a medida que avanzan en edad.
El peso vivo oscila alrededor de los 550 Kg. las hembras y los 800 Kg. los machos, con alzadas a la cruz de 135 y 140 centímetros, respectivamente. La imagen de conjunto difiere bastante de los demás bovinos españoles, especialmente por la expresión de la cabeza. |
Ver ficha completa |
|
1 0  |
|
| |
|