BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| Perro L
, Berger de Picardie
, oveja gallega
, gato jaspeado
, laika de siberia
, ostra
, Araguato
, Sokoke
, Narval
, rinoceronte negro
, zorro artico
, Camargue
, Gatos American Curl
, liebre
, papua
, ballena
, weimaraner
, cana
, san bernardo
, janenschia
, serengeti
, Hormiga
, aleman de pelo largo
, Alcaudon de los Taita
, Lombriz
, americano de pelo corto
, clumber
, cimarron uruguayo
, maracana
, cabras
, Basenji
, Rinoceronte indio
, Allosaurus
, bedlington terrier
, Nutria
, Chacal dorado
, mono titi
, tigre
, serpiente piton
, Bullhuahua
, Bernedoodle
, Boto
, negra andaluza
, lebrel hungaro
, BALLENA
, orca
, Pomsky
, lorius hypoinochrous rosselianus
, malayo
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Vaca murciana levantina |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Otros | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: Las hembras tienen un buen comportamiento reproductivo. Son de temperamento tranquilo, sumamente dócil y muy longevas.
La morfología general se desenvuelve en los siguientes parámetros: perfil claramente convexo, formato medio, proporciones mediolíneas, buena masa y hueso breve. Capa castaña. De temperamento tranquilo, sumamente dócil, en general, para el trabajo y manejo. Atractiva predisposición cárnica. Es muy característica su encornadura en rueda lateral, más manifiesta en las hembras y más a medida que avanzan en edad.
El peso vivo oscila alrededor de los 550 Kg. las hembras y los 800 Kg. los machos, con alzadas a la cruz de 135 y 140 centímetros, respectivamente. La imagen de conjunto difiere bastante de los demás bovinos españoles, especialmente por la expresión de la cabeza. |
Ver ficha completa |
|
1 0  |
|
| |
|