BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| Perro crestado chino
, manto negro
, Akita inu
, Smou
, Frenchton
, chow chow
, Laika de Siberia oriental
, stiff
, dendrobates
, Cobaya
, hormiga
, kuvasz
, culebra
, ursus
, pastor polaco de tierras bajas
, piccolo
, mara
, Welsh corgi Pembroke
, ciclidos
, canguro gris occidental
, elefante de sri lanka
, foca
, estornino
, gallina pedresa
, Gato dorado africano
, pinscher
, Alacran de Morelos
, hamster
, perro sin pelo
, perro lobo de saarloos
, pastor yugoslavo
, kishu inu
, Pigargo Europeo
, upupa epops
, Mono
, cocodrilo
, Yarar
, Jack russell terrier
, Reyezuelo Sencillo
, Tosa Inu
, gorgonia
, tiburon blanco
, aardonyx
, sin pelo
, agateador europeo
, purpur
, rasboras
, stegosaurus
, Angus
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Fila brasileño |
| Otros nombres:
|
| Tipo: Perros | Tamaño: Grande |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: La figura del fila brasileño muestra a primera vista su poder. Los fila machos tiene una altura a la cruz de 75 a 80 cm y una peso mínimo de 50 kg, en cambio, las hembras miden entre 65 y 70 cm y pesan un mínimo de 40 kg. Como se puede comprobar el fila brasileño es un perro grande, con cuerpo más largo que alto (perfil rectangular) y gran masa corporal. La grupa es más alta que la cruz. La cola es ancha, de inserción media y no debe enroscarse ni caer sobre la espalda del perro. La cabeza está bien proporcionada con el cuerpo. El hocico es fuerte, ancho y prominente. Los ojos son medianos o grandes, de forma almendrada y bien separados entre sí. Su color va de amarillo a castaño. Las orejas son colgantes, gruesas, grandes y en forma de V.
Una característica de la raza es su piel gruesa y suelta sobre todo el tronco, formando papada muy evidente. El pelo es corto, denso y suave. Puede ser de cualquier color uniforme, con la excepción de:
blanco
gris ratón
con manchas pequeñas o grandes
azul
negro y fuego
También se aceptan, y son muy comunes, los pelajes moteados o atigrados, pero siempre con fondo de color uniforme. Manchas blancas sobre los pies, pecho y punta de la cola también son aceptadas.
Una de las características más distintivas del fila es su forma de andar. A diferencia de la mayoría de los demás perros, el fila camina moviendo las dos patas del mismo lado al mismo tiempo. Así, su andar es muy particular y se conoce como ambladura o "andar de camello". |
Ver ficha completa |
|
9 0  |
|
| |
|