BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| LAMA
, golden retriever
, amazona
, hypsilophodon
, albatro de cola corta
, osos
, monos
, Paloma Torcaz
, Ostra
, Guacamayo
, oveja laxta
, Vaca
, calvo
, Alcatraz de Abbott
, Coral
, Pyrrhura lepida
, serpiente zorro
, camello
, chihuahua
, ring
, pigmeo
, Laika de Siberia
, lion
, utahraptor
, Podenco canario
, diamante de gould
, Bagaceratops
, Berger de Picardie
, Coregono
, American
, sin cola
, alces
, Forpus Cyanopygius Pallidus
, zupaysaurus
, Pekin
, lagartija
, Persa
, Espatula
, wolf
, Cerdoli
, PERRO
, Poni
, delfin de cabeza blanca
, Chihuahua de pelo largo
, Lhasa apso
, Serpiente
, MACACO
, agalychnis callidryas
, TAPETI
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Corneja |
| Otros nombres:
Corvus corone, corneja negra |
| Tipo: Pajaros | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: La corneja negra (Corvus corone) es una especie de ave paseriforme de la familia Corvidae. Se la confunde a veces con el cuervo grande (Corvus corax), aunque este es de mayor tamaño y de poblaciones menos numerosas. La corneja negra posee una cabeza ancha y aplanada, un cuerpo negro brillante y un plumaje muy denso.
Si bien puede hibridar con la corneja gris (Corvus cornix) produciendo descendencia fértil, estudios realizados en 2003 han llevado a considerarlas como especies diferentes, debido a la notable diferencia de color en el plumaje así como a la escasa viabilidad genética de los híbridos.
Su voz es fuerte, áspera, con fondo metálico.
Su nido, que construye en árboles o arbustos, está compuesto de palos y es más liviano que el de la graja. Pone de cuatro a seis huevos en una nidada, de marzo a julio.
Se alimenta de invertebrados, huevos y granos del suelo; con frecuencia, se agrupa en bandadas en prados con estiércol o en campos recién cosechados. |
Ver ficha completa |
|
5 0  |
|
| |
|