BUSCADOR DE ANIMALES |
|
|
|
|
| orca
, Ocicat
, Pyrilia Barrabandi Aurantiigena
, chacal
, CLUMBER
, piccolo
, Tortuga Japonesa
, border collie
, burmilla
, Tapir
, Alcaudon Bucefalo
, Sanguijuela
, nebelung
, buldog
, maltes
, araguato
, Rorcual comun
, albatros de salvin
, ardilla
, Cuervo
, comadreja
, leon
, Abejorro Carpintero
, TARANTULA
, rorcual comun
, caca
, Albatro Ondulado
, Rubia gallega
, Addax
, mastin tibetano
, Bisonte
, amazona
, libelula
, rata de gambia
, american chinchilla
, Elefante Africano de Sabana
, Perca
, Eclectus Roratus Aruensis
, chino
, Abeja Japonesa
, BULLDOG INGLES
, ciervo
, Zorro tibetano
, Ca Rater Mallorqui
, Lloro
, agateador gorjipardo
, Varano
, Border collie
, galapagos
, | |
RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA |
 |
| Corneja |
| Otros nombres:
Corvus corone, corneja negra |
| Tipo: Pajaros | Tamaño: Pequeño |
| Clasificación: Desconocido | Reproducción: Desconocido |
Descripción: La corneja negra (Corvus corone) es una especie de ave paseriforme de la familia Corvidae. Se la confunde a veces con el cuervo grande (Corvus corax), aunque este es de mayor tamaño y de poblaciones menos numerosas. La corneja negra posee una cabeza ancha y aplanada, un cuerpo negro brillante y un plumaje muy denso.
Si bien puede hibridar con la corneja gris (Corvus cornix) produciendo descendencia fértil, estudios realizados en 2003 han llevado a considerarlas como especies diferentes, debido a la notable diferencia de color en el plumaje así como a la escasa viabilidad genética de los híbridos.
Su voz es fuerte, áspera, con fondo metálico.
Su nido, que construye en árboles o arbustos, está compuesto de palos y es más liviano que el de la graja. Pone de cuatro a seis huevos en una nidada, de marzo a julio.
Se alimenta de invertebrados, huevos y granos del suelo; con frecuencia, se agrupa en bandadas en prados con estiércol o en campos recién cosechados. |
Ver ficha completa |
|
5 0  |
|
| |
|