BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
pinguinos , Becada , Bichon maltes , PERRO , orangutan , cola blanca , Lanius collaris , akita , salchicha , ptero , elefante de sri lanka , atun , BEAGLE , Puma , pekin , Diceros bicornis , CANICHE , rana toro , blanco , Pitbull , border collie , ARMADILLO , dendrobates azureus , Tanygnathus Sumatranus , pastor del caucaso , angola , serengeti , Galapago del Pacifico Norte , nanosaurus , lobo rojo , leones , pavo , Bernedoodle , caballo arabe , RATA , sumatra , Loro , cocodrilo , Raya , aves , Bengala , daisy , Pietrain , galgo , puma , loro gris , pitbul , tortuga , Lama ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
10 Animales Orden:
Imagen de Cavia porcellus
Cavia porcellus
 Otros nombres: Acure, Cuís, Cuy, Cuyo, Cuyi, Apereá, Cobaya, Conejillo de indias
Tipo: HamstersTamaño: Entre 21 y 30 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Este animal es muy cariñoso y rara vez muerde solo si tiene que hacer sus necesidades o quiere regresar a su jaula. En tiempos de la llegada de los españoles al Perú y Alto Perú los pueblos sometidos a los incas criaban cavias para consumir su carne y hacer ropas con su piel.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de cobaya
cobaya
 Otros nombres: Cavia porcellus
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Su domesticación por parte del hombre para consumo humano se dio hace 7000 años en los Andes Centrales, específicamente en el departamento de Junín (Perú), en la misma región donde se produjo la domesticación de alpacas. A lo largo del tiempo, el hombre andino ha criado cuyes para consumir su carne e incluso en algunas zonas para hacer ropa con su piel; un claro ejemplo se da en la sierra ecuatoriana y en la zona andina del Departamento de Nariño en Colombia. En los países andinos existe una población estable de más o menos 35 millones de cuyes. Siendo el Perú, el de mayor consumo y población de cuyes, con un consumo anual de más de 65 millones de cuyes, producidos por una población más o menos estable de 22 millones de animales criados básicamente con sistemas de producción familiar. La población estimada de auto-consumo en Ecuador es de de 15 millones de cabezas de cuy, algo muy inferior a la producción comercial, que se estima en 50 millones. Otra de las razones para la crianza de este roedor es para comercializarlo como animal de compañía. Uso en investigación: La cobaya es un animal muy común para la experimentación en investigación biomédica, de ahí que la expresión cobaya o conejillo de Indias se utilice popularmente como sinónimo de objeto de experimentación.
Ver ficha completa
   0    0
Imagen de Cobaya abisinia
Cobaya abisinia
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características físicas de la cobaya abisinia Las cobayas abisinias son una raza de cobayas de tamaño normal o medio, con un peso que suele encontrarse entre los 700 gramos y 1,2 kilogramos. El largo del cuerpo de estas cobayas es de entre 23 y 27 centímetros. Su esperanza de vida suele encontrarse entre los 5 y los 8 años. El pelaje de estas cobayas es relativamente largo, aunque puede parecernos corto si la comparamos con una cobaya peruana, pues mientras que el pelaje de las peruanas puede llegar a medir hasta 50 cm de largo, el de las abisinias no alcanza mucha longitud. La diferencia está en que las cobayas abisinias presentan una media de entre 6 y 8 rosetas o remolinos, lo que hace que la dirección de los mechones de su pelaje sea realmente variada. Esto provoca que aunque su pelo no sea muy largo el volumen del mismo sea realmente notorio. El manto de las cobayas abisinias puede ser de una gran variedad de colores, con patrones como el atigrado, el carey y el roan, siendo estos bastante poco frecuentes en la mayoría de las razas de cobayas.
Ver ficha completa
   5    0
Imagen de Cobaya americana
Cobaya americana
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: La cobaya americana es de tamaño medio, tiene una longitud de entre 25 y 35 cm, siendo más largos los machos que las hembras. Pesa entre 800 gramos y 1,5 kg. Su madurez sexual la alcanza a los tres meses de edad. Siguiendo con las características de la cobaya americana, presenta, como todas las cobayas, un cuerpo alargado, una cabeza que apenas se diferencia del tronco y unas patas cortas. Un rasgo notorio en esta raza de cobaya es que el hocico es algo alargado, las orejas caídas y pequeñas y sus ojos redondos y vivaces. El pelo de la cobaya americana es suave, liso y corto. En cuanto a los colores de la cobaya americana, puede presentar solo un color (marrón, castaño, blanco, negro, etc.), patrones bicolor (blanco y crema, negro y fuego, etc.) o tricolor (blanco con negro y crema, etc).
Ver ficha completa
   11    0
Imagen de Cobaya coronet
Cobaya coronet
 Otros nombres:
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características de la cobaya coronet La cobaya coronet se caracteriza principalmente por presentar pelo largo que cae en forma de cascada por todo su cuerpo, excepto en su cara. Presenta una roseta en la frente que, a diferencia de sus parientes las cobayas crestadas, puede ser de colores variados, no solo blanca. Pesa entre 700 gramos y 1,2 kg y puede tener una longitud de 25-35 cm, siendo más grandes los machos que las hembras. La cobayas coronet se caracteriza por tener un cuerpo alargado, una cabeza grande prácticamente indiferenciada del cuerpo, unos ojos vivaces y unas patas cortas. El color de su pelaje puede variar en diversos tonos, pero predominan los colores marrones. También se pueden ver algunos ejemplares satinados, con un abrigo de pelo más brillante y denso. Sin embargo, este tipo de cobaya coronet no ha sido aún reconocida por la Asociación Americana de Cuyos. La cobaya coronet madura a los tres meses y una cobaya hembra puede gestar de 2 a 5 cobayitas en un periodo de gestación de entre 59 y 72 días.
Ver ficha completa
   7    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.