BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
Correlimos gordo , Hormiga , Pulpo , buho , vaca watusi , zorro tibetano , khao , TAPETI , Serengeti , Cavia porcellus , Cochinilla , Gallito de las Rocas , Serpiente , Tetras , cochinilla , Procesionaria del pino , playero artico , Cangrejo , gato siames , Persa , Iguana , Staffordshire terrier americano , CATALAN , Perezoso , chochin , cardenal , bali , Cucaracha , kerry blue terrier , indri , schipperke , impala , cerdos , alcaudon , cane corso , GATO , Bodeguero andaluz , nutria , Cetiosaurus , Yimenosaurus , Peterbald , neophoca , Piquero de Patas Azules , trachemys , Van Turco , Holandes , deinonychus , arrendajo azul , phalacro ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
3 Animales Orden:
Imagen de Avispa de mar
Avispa de mar
 Otros nombres: medusa de caja
Tipo: OtrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Los rasgos característicos de la avispa de mar son los siguientes: Los ejemplares sanos tienen una campana de forma cúbica, de ahí uno de sus nombres comunes. Esta campana puede ser transparente o presentar una coloración muy tenue y usualmente posee un diámetro de entre 16 y 24 cm, aunque algunas avispas de mar llegan a medir mucho más. Se considera de las medusas de caja más grandes que existen. En cada esquina de su campana se agrupan hasta 15 tentáculos, de modo que llegan a sumar al menos 60 en todo el cuerpo. Estas estructuras son de coloración azul bastante claro y pueden alcanzar longitudes de hasta 3 metros. Carecen de cerebro y de sistema nervioso central, sin embargo, poseen órganos sensoriales constituidos por grupos de ojos que suman 24. Aunque estos no funcionan como en otros animales, se sabe que son capaces de percibir la luz y se estima que también ciertas formas. En cada tentáculo hay millones de nematocistos a través de los que inocula veneno a sus víctimas. Es altamente tóxico y letal incluso para los seres humanos. Esto hace que la avispa de mar sea uno de los animales más venenosos del mundo. El veneno causa serias complicaciones en el sistema nervioso, cardiovascular y respiratorio de las personas, así como daños en la zona de contacto, pudiendo provocar el fallecimiento a los pocos minutos del accidente. Se ha determinado que, dependiendo de la región donde se encuentre, su veneno puede presentar algunas diferencias en la composición.
Ver ficha completa
   8    0
Imagen de Cynipidae
Cynipidae
 Otros nombres: Avispas gallaritas, avispas de las agallas
Tipo: InsectosTamaño: Entre 1 y 5 cm
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Los cinípidos, avispas gallaritas o avispas de las agallas (Cynipidae) son una familia de himenópteros apócritos de la superfamilia Cynipoidea. Se conocen cerca de 1.300 especies; son de pequeño tamaño (1-8 mm), cosmopolitas, con 360 especies de 36 diferentes géneros en Europa y 800 especies en América.
Ver ficha completa
   8    0
Imagen de Tiphiidae
Tiphiidae
 Otros nombres: Avispa de las flores
Tipo: InsectosTamaño: Entre 1 y 5 cm
Clasificación: DesconocidoReproducción: Oviparo
Descripción: Los tífidos (Tiphiidae) o avispas de las flores son una familia de de himenópteros apócritos solitarios de la superfamilia Vespoidea cuyas larvas en su gran mayoría son ectoparásitos de larvas de diversos escarabajos especialmente de los de la familia Scarabaeoidea.
Ver ficha completa
   7    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.