BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
avimimus , SERPIENTES , pez angel , Concavenator , seychellois , Cyematidae , Canis lupus , pyrrhura , deutsch drahthaar , Araguato , Persa , varano , Zamuro , beluga , CATALAN , pastor de los Pirineos , iguana , TERRIER , Quetzal , Ciervo , piton infantil , sceloporus , aguilucho chico , guajolote , BEAGLE , TAMARINO CALVO , tapeti , basset azul , Sabueso del Tirol , Airedale terrier , acentor alpino , samoyedo , cobaya americana , Alazan , laucha , pitz , cana , clamidosaurio , canario , Rana , Estrella de Mar , monos , rebeco , Pastor de los Carpatos , Flamenco , Pastor del Caucaso , kishu , hesperosaurus , Correlimos gordo ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
1 Animales Orden:
Imagen de Perro leopardo de catahoula
Perro leopardo de catahoula
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Pequeño
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: El leopardo de catahoula es un perro procedente de Estados Unidos, más concretamente del estado de Louisiana, por ello también es conocido como Catahoula Louisiana. Se desconoce el momento exacto en el que surge la raza, aunque la teoría con más fuerza parece ser la de que son perros descendientes de cruces entre mastines y perros de razas europeas llevados a América por los colonos en el siglo XVI. Otras teorías abogan por establecer el origen del perro leopardo de catahoula en un punto más reciente de nuestra historia, pero la carencia de pruebas fehacientes es un gran obstáculo que aún no ha podido saltarse para conocer el momento exacto en el que la raza hizo su primera aparición. El leopardo de catahoula ejercía funciones de perro cazador, participando en la caza de presas como los jabalíes, los osos o los renos. Se dice que su nombre proviene de una palabra india “choctaw”, que era el nombre que denominaba a una tribu de nativos americanos, el cual fue evolucionando hasta llegar a ser "catahoula". Pese a los múltiples enigmas que plantea la raza del leopardo de catahoula, lo indudable es que con los años se convirtió en la raza de Louisiana por excelencia, siendo decretado como el perro oficial del estado de Louisiana en 1979. Además, la UKC elaboró su primer estándar oficial, o lo que es lo mismo, el reconocimiento oficial de la raza, en el año 1994.
Ver ficha completa
   10    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.