BUSCADOR DE ANIMALES
Nombre o Raza
perro de agua españo , Pinscher alemán , coral , perico , Pita , Bichon Habanero , Perro de agua portugués , hungarosaurus , perro salchicha , wirehair , ganso , garza pileada , beagle , Oso Hormiguero , Perro peruano , Carpas , rajasaurus , Búho Chico , retriever de la bahía de chesapeake , terafosidos , Sumatra , breton , Codorniz Común , salmon , Abadejo , Dingo , toros , vicugna , Toro , monstruo , pony , gecko , bagaceratops , pastor de shetland , rottweiler , Hamster , CALVO , orientalis , guepardo , ashera , Thai , ocicat , Gallo , Anguila , MONOS , Amargasaurus , diamante de gould , HÁMSTER RUSO , boston terrier ,
  RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA
4 Animales Orden:
Imagen de Boyero de Berna
Boyero de Berna
 Otros nombres:
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: DesconocidoReproducción: Desconocido
Descripción: Características físicas del boyero de montaña bernés Debido a su pelaje tricolor, pelo largo y tamaño superior al promedio, este perro es simplemente una belleza. Su cabeza es grande pero guarda excelente proporción con el resto del cuerpo. La depresión naso-frontal (stop) es notoria pero no muy marcada. La nariz es negra. Los ojos son pardos y de forma almendrada. Las orejas son medianas, de inserción alta, triangulares y con el extremo algo redondeado. El cuerpo del boyero de montaña bernés es ligeramente más largo que alto. La línea superior desciende suavemente desde el cuello hasta la cruz y luego se hace horizontal hasta la grupa. El pecho es ancho, profundo y largo. El vientre se levanta ligeramente. La cola es larga y cuelga cuando el perro está en reposo. Cuando el perro está en acción, lleva la cola a la altura de la espalda o levemente por encima. El pelaje es una de las características más notorias de la raza. Es largo, brillante y lacio o levemente ondulado. El color de base es negro azabache y presenta marcas de color marrón rojizo y manchas blancas en una distribución particular. El boyero de montaña de Berna tiene una altura a la cruz de entre 64 y 70 cm y un peso que ronda los 50 kg de peso.
Ver ficha completa
   11    0
Imagen de Boyero de Flandes
Boyero de Flandes
 Otros nombres: Flanders Cattle Dog, Vlaamse Koehond, Bouvier des Flandres
Tipo: PerrosTamaño: Grande
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: De temido aspecto debido a su altura y sus potentes mandíbulas, no tiene nada que ver con el carácter que tiene, ya que es un perro dócil, tranquilo y de personalidad equilibrada. Leal a su dueño y estupendo con los niños, será un gran compañero de juegos. Todas estas cualidades y su buena disposición no le impedirá se un excelente perro guardián.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Perro boyero de Entlebuch
Perro boyero de Entlebuch
 Otros nombres: Entlebucher Sennenhund
Tipo: PerrosTamaño: Entre 41 y 50 cm
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: De tamaño justo mediano, construcción compacta, forma ligeramente alargada, de tres colores como todos los perros de montaña y boyeros suizos. Muy ágil y vivo. La expresión facial es la de un perro despierto, inteligente y amigable.
Ver ficha completa
   6    0
Imagen de Perro de Montaña Appenzell
Perro de Montaña Appenzell
 Otros nombres: Perro Boyero de Appensell, Appenzeller, Appenzell Mountain Dog, Appenzeller Sennenhund
Tipo: PerrosTamaño:
Clasificación: MamiferosReproducción: Viviparo
Descripción: Es ante todo un perro valiente e inteligente, que posee una gran capacidad de trabajo y aprendizaje. De excelente relación con la familia se llevará particularmente bien con los niños si los hay. De lealtad recia hacia su amo, lo protegerá obstinadamente. Es un perro inquieto al que le gusta estar ocupado bien aprendiendo o jugando, por lo que si tenemos pensado acoger a esta raza en casa, debemos de ser responsables y saber que necesitaremos un tiempo par compartir con él.
Ver ficha completa
   6    0
  TIPOS DE ANIMALES

Perros

Gatos

Pájaros

Conejos

Peces

Tortugas

Salamandras

Ranas

Liebres

Dinosaurios

Reptiles

Tiburones

Delfines

Ballenas

Felinos

Arañas

Hamsters

Camaleones

Caballos

Ponis

Otros
HGM Network.com || Todos los derechos reservados || Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y política de Privacidad y es mayor de edad en su Pais.